Resulta q esta mañana me despierto y veo q no tengo conexión, miro el router y la bombilla del SYNC está parpadeando (vamos, q no coje la línea adsl...), comentar q tengo el 3com 11g wireless q daba ya.com en su día. Esa misma mañana me llegó un mensaje d YA.COM diciendo q mi cambio d velocidad ha sido realizado con éxito... (¿?¿?) desde entonces no sincronizo con la centralita...
He llamado al soporte técnico y después de 55 minutos DE ESPERA AL 902 me lo coje un chico el cual me dice q me han actualizado a ADSL2+ y q si no he probado el router en el PTR q no puede poner ningúna incidencia... comentar q el PTR q tengo no tiene conector, es un cable directo, lo he probado en demás rosetas d la casa y tampoco sincroniza. Pa mi q ellos al meterme el ADSL2+ la han cagao en algo y ya no chuta... también comentar q he actualizado el firmware al 2.06 q reconoce el ADSL2+ y tampoco, sigue exactamente igual...
Q hago? vuelvo a llamar al soporte técnico para arruinarme a la espera y q luego me digan q dejan nota? a alguien le ha pasado esto?.
Soy d Barcelona - HORTA, por si sirve d algo...
Un saludo y muchísimas gracias.