BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMON GORDO: actualizar a 7 desde vista con xp

BocaDePez

Buenas, me regalaron un pc en el que venía originalmente windows vista pero le borraron y le pusieron un xp pirata, ahora para actualizar a win 7 resulta que dicen que no les dieron el cd de windows vista al principio, en el pc pone el número de windows vista pero, ¿como actualizarle al 7 desde el windows xp piata?????.

¿No se puede usar un 7 cualquiera (sin upgrades) y meter la clave del vista que tenia ese pc originalmente?

¿No se puede hacer un upgrade solo con ese número???????

Salidos.

BocaDePez

¿La licencia de W7 que has comprado es solo de actualización desde Vista?

BocaDePez

hola mira en el disco duro que en una particion tendras el windows vista. si tienes suerte pue que dando a una tecla f6 o f algo te arranca el vista para ewinstalartelo

BocaDePez

Hola.

Te puedes descargar windows 7 por internet y luego grabarlo en un CD

BocaDePez

Joder, ahora que lo leo me expliqué de puta pena: en ese ordenador que venia windows vista le borraron TODO hasta la partición de arranque del vista y pusieron un xp modificado (grandisima cagada), ahora el problema que tengo esque con una conexion lenta me da hasta miedo tener que bajar los 2,5 gigas a 128k y lo único que tengo es un cd de upgrade pero específico para otro ordenador y resulta que en ese parece ser que no vienen los archivos de arranque de windows como tal sino que es un upgrade.

PARA MAS INRI encima ese ordenador viejo (portatil hp) la lectora ya no funciona Y RIZANDO MAS EL RIZO encima la lectora que tenia era de las ultimas PATA y en el otro portatil (el del upgrade) es todo sata.

El hdd del laptop viejo también es SATA pero no tiene más sata ni internos ni externos.

VAYA LIO/QUIROMBO/VAINA.

🗨️ 2
BocaDePez

Mejor partir de alguna ISO completa oficial con SP1 integrado, sin manipulaciones extrañas.

Usa las descargas directas del partner de Microsoft Digital River: www.mydigitallife.info/official-windows- … gital-river/

En tu problema de ancho de banda de 128 kbps ahí me temo que no te puedo ayudar, y en el tema de la licencia, pues creo que tampoco. ;)

🗨️ 1
BocaDePez

LA LICENCIA: eso pregunto que si vale con el serialnumber de windows vista que venia con el portatil o hay que poner otro original, porque con el update para windows 7 del otro laptop me venia un serial number específico, AQUI SE ME OLVIDO EL HABERLO ACTUALIZADO CON EL NUMERO DEL ANTIGUO VISTA hubiera valido ese número es ese caso?

BocaDePez

bajate un vista y luego actualiza al 7.