Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemon Firmware 580

Hola a todos. Soy un inutil total. recibia poco señal inalambrica y me embarque a actualizar el firmware de mi speedtouch 580 tenia 4.2 y lo pase al 4.3..siguiendo las instrucciones de esta pagina. el problema es:
    1º extrañamente el led de Wlan me aperece en rojo (algo q antes no me pasaba) no se porque sera,
    2º la velocidad de internet me ha bajado (actualmente no paso de 300k (tengo 1mb y normalmente tenia entre 700 y 800k)
    3º a la hora de entrar en la configuracion ya no puedo hacerlo de 192.168.0.1, sino que accedo por 192.168.1.254 y me aparece todo en ingles y me lio bastante (ya que cambia el interface). Podria volver al antiguo firmware??? (he probado a resetear y nada) podiar configurar esto para alcanzar mi antigua velocidad??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la velocidad es principalmente lo que mas me preocupa,…

Lo de la velocidad es principalmente lo que mas me preocupa, alguien sabe a que puede ser debido?

Desactualizar el firmware es posible?
      Gracias

• Cerrado

A mi me sale ahora tambien todo en ingles y al contrario,me…

A mi me sale ahora tambien todo en ingles y al contrario,me va todo de maravilla ahora.La luz roja te sale porke no tienes puesto ningun nivel de seguridad.si lo pones en seguridad media sera naranja y si lo pones en seguridad alta sera verde