BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemón-y esto ya es estafa-

BocaDePez
BocaDePez

Bien, el caso es que me deberían haber doblado. No lo hacen, sigo con mi 300 (comprobado después de resetear, varias veces, varios días). Llamo, y me dicen que en mi contrato figura que tengo net 600, así que la siguiente factura será de 39€ + IVA...

Les explico que no, que tengo 300... me dicen que quizá se deba a que tengo aún el Com21, que tengo pendiente de cambio desde agosto...

Abren parte de incidencias, me piden un teléfono de contacto y dicen que agilizarán el trámite... pero yo sigo con 300, el maldito Com21, y la siguiente factura será de 39 + IVA.

Es de locos, de locos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SwOoN

idem! tengo com21 desde hace 2 años y no se si estoy pendiende de doblar la linea :P como siempre q llamo m dicen q no m lo pueden decir, pues he desistido :( no se q hacer para q m cambien el com21 y m dupliken la linea :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si llamas te dirán al menos qué servicio tienes contratado. Yo es que "oficialmente" tengo activado el Net 600, y por ende la siguiente factura es de 39+IVA... pero sigo con 300, y esperando la llamada de los técnicos para que em cambien el maldito modem .

BocaDePez
BocaDePez

colega yo estaba igual que tu con el com 21 soliciite la duplicacion de linea me dijeron que no se podia hacer hasta que me cambiasen el modem, asi que en 2 dias vino un tecnico me lo cambio por un web star (que por cierto va de puta madre) y desde las 24 horas siguientes dispongo de 1 mb. y sin ningun problemas descargando constante a 80 y 90 en p2p y a 125 kB
en descarga directa asi que da la coña para que te lo cambien rapido, y a disfrutar.(perdon por el tocho)

BocaDePez
BocaDePez

Intentaré darles caña al tlg gratuíto. Como ya os digo, me pidieron un teléfono de contacto para que me llamaran ellos del servicio técnico (me dijo que en ese momento no me podía pasar y que no quería hacerme llamar de nuevo), pero me temo que como me siente a esperar me van a dar las uvas. Y el cambio de módem está pendiente desde agosto!!

Eso sí, a la hora de cobrar son impecables. En mi contrato ya figura el Net 600 y su correspondiente tarifa. Que efectivamente los tenga o no, ya parece que no les importa :-|