BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemon con bitcomet

terminacion

Soy usuario de red wireless rural y asta ahora el bitcomet me a ido de escandalo pero de repente a dos semanas se me bajo la velocidad de descarga brutalmente DHT me aparece conectado en verde pero ala derecha me sale el redondel amarillo y pone bloqueado y una direccion de ip que no es la puerta de enlace no se si me han capado los puertos o que habra pasado marco la ocion de sin puerto de escucha y me baja igual, parace como si el puerto estuviera cerrado e probado con otros puertos y no da resultado antes siempre baje entre 70 y 120 pero ahora no sube de 8.
No puedo abrir puertos ningunos por que no tengo ruter estoy conectado a un airpoint y el airpoint a una antena que hay en el pueblo !!!NO PUEDO HACER NADA!!! por favor ayudenme diganme algo ¿que puedo hacer??

Muchisimas gracia de antemano.

Las descargas directas si van bien a 120.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

prueba con otro cliente distinto a Bitcomet. El uTorrent esta muy bien.

Lo digo por descartar problemas del propio cliente, que a lo mejor es eso y no tu conexion.

Tambien ayudaria saber el nombre de tu proveedor de Internet, para saber si está capando el P2P.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me sale en verde y a la derecha el bitcomet bloqueado y una ip que no conozco. Pero me permite subir a 100 kBs y bajar + o - a lo mismo pero con puntas de 140 y hasta 200 KBs, para 25 MB / 1 MB. Me acabo de actualizar a la ultima version la 0.93 que va bastante bien.

Yo no le doy mas importacia porque me sube bien y bajar tambien, aunque ya sabes que depende de los seeds que haya. Tampoco debes descargas mas de dos torrents a la vez.

Suerte.

D 3 Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a revisar mi modem router y tenia mal apuntada la ip de mi conexion en la apertura espefica del puerto que uso con el Bitcomet. Lo he puesto bien y de nuevo tengo las dos bolitas en verde.