Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemon AYUDA

hola buenas mirar tengo adsl x cable de auna y una adaptador wifi zyxel al ordenata de sobre mesa y cn el portatil intento conectarme x inalambrica y no me deja xq me pone conexion nula o limitada pero hay mas pongo el cable de red y me pone lo mismo tb en el sobre mesa.

el problema es q me da una ip 169.254 q hago necesito una solucion es de auna y no me hacen ni puto caso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien puede ser por que utilices como todo dios Mierda xp…

Tambien puede ser por que utilices como todo dios Mierda xp con Service Pack 2

Yo esto y de operador en otra compañia y cada vez que me dicen xp se me revuelve el estomado, y todo por estar a la ultima, siquieres algo bueno utiliza w2000 profesional, no me estraña que Bill Gates sea el mas rico del mundo, esta forrado gracias a tanto usuario incauto que lo alimenta.

• Cerrado

Fíjate sin en el de sobremesa conectado directamente por…

Fíjate sin en el de sobremesa conectado directamente por cable tienes también ip 169, si es así desenchufa el router y vuelve a enchufarlo, y renicia el pc, asegúrate también que el tcp/ip está puesto de forma automática y todo eso, que la conexión esté habilitada, etc etc.

Para el portatil: primero haz doble click sobre el icono de la Z al lado del reloj (supongo que tendrás la aplicación Zyair Lan utility instalada), si sólo te salen 3 pestañas cuando abres vuelve a cerrarla y en conexiones de red inalámbrica en el panel de control deshabilita la opción : "utilizar windos para establecer mi configuración de red inalámbrica", cuando vuelvas a hacer doble click sobre la Z te aparecerán 6 pestañas, selecciona la que diga Security (o Encription), habilita la encriptación a 128 bits, manual entry y HEX, en los cuatro casilleros (Key 1,2,3,4) escribe la clave que te dejó el técnico (26 dígitos, y no hagas copy&paste), aplica los cambios, búsqueda de red en Site Survey y conecta. debería funcionarte.

Un saludo.