Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemón con Aunacable, ayuda por favor¡¡¡¡¡¡

Buenas, quisiera pediros ayuda por que ya de verdad no se que hacer, mi caso es el siguiente:
    Tengo contratado con aunacable (supercable) el paquete que lo incluye todo con internet 128 kbps, hasta aqui perfecto, bueno el caso es que desde hace unos 4 meses aproximadamente me viene ocurriendo lo siguiente:
    Estoy conectado en internet y de buenas a primeras el cable-moden (motorola SB4200E) se me desconecta totalmente como si lo quitara del enchufe, se apagan las luces y se vuelven a encender una a una hasta la de "send" luego ocurren dos cosas o bien se queda parpadeando la de send y asi se queda o bien se vuelven a encender todas y parece que conecta pero no puedo navegar, otras veces se me va la conexion de buenas a primeras pero las lucecitas siguen todas encendidas, otra cosa es que teniendo una ip de 217. tal y tal de buenas a primera se apaga el moden me sale un mensaje de error en el windows xp: "el cable de red esta desconectado" y me quedo con una ip de 169. tal y tal, consigo volver a conectarme apagando el moden y quitando las conexiones del mismo y volviendolo a encender o bien me voy a mi habitacion y quito el cable de internet de la caja que te montan cuando meten el cable y asi parece que algunas veces me vuelve a conectar, como veis una mierda no puedo estar conectado mas de 10 minutos seguidos, en cuanto al servicio tecnico bueno, yo creo que en el 902 500 060 me conocen ya, habre llamado unas 40 veces y siempre lo mismo: "esta en manos de nuestros compañeros de elite", los "tecnicos"han venido a mi casa exactamente 9 veces a lo mismo, comprueban señal y se van, me pusieron un amplificador de señal pero parece que lo ha empeorado todo y lo he quitado ahi esta muerto de risa, y esta es mi historia, estoy pagando un servicio que no estoy disfrutando.
    Alguien le ha ocurrido lo mismo?
    Sabe alguien de que se puede tratar?
    Donde puedo reclamar todo este dinero en mensualidades para nada?
    Donde puedo poner una buena reclamacion para meterles presion?
    Espero que alguien me pueda contestar, saludos y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pisha a mi me pasa ke sin apagarse las luces del modem se me…

pisha a mi me pasa ke sin apagarse las luces del modem se me desconecta, despues de meses de tecnicos, cambio de modem y tarjeta de red, de medir señales, de que me llamen los del departamento de elite y tal siguen sin darme solucion, pero el otro dia por casualidad cuando taba empezando a viciarse la conexion me dio por desaflojar el cable de señal ke entra al modem y juas no se desconecto (lo normal en mi caso estraño) me keda 1 semana en cordoba asi ke no llamare para que me cambien el conector o el cable pero en septiembre les llamo, que parece puede ser ese el problema. prueba esto aunke parezca una chorrada tratandose de temas de informatica no lo es.
      Saludos y suerte.

• Cerrado

6

1.- No llames nunca al 902........, llama al 900855555. Es…

1.- No llames nunca al 902........, llama al 900855555. Es gratis y siguiendo las instrucciones del menu que te dicen , contactas con los mismos departamentos.

2.- El echo de cambios de IPS es por que al ser dinamicas, cada vez que un modem se apaga y se enciende, conecta y se le asina una. Tantas veces conectes y desconectes, tantas te dara, todas ellas diferentes.

3.- Cuando tengas una incidencia abierta, ellos tienen datos del dia y hora que se realiza, mientras no se resuelve no la cierran, por lo tanto cuando te llegen las facturas, llamadica al servicio de facturacvion y reclamacion de importe por los dias que estas sin servicio. La incidencia de factura tienen obligacion de abrirtela, ellos la estudian y te vuelven a llamar con lo que han decidido. Yo tuve problemas con el telefono y la television desde el primer dia como cliente y les estuve reclamando mes tras mes y SIEMPRE consegui me abonaran lo pedido, incluso 1,50€ en concepto de un alquiler de terminal que ya les habia devuelto.

4.- Ese modem, si se apaga y se enciende solo, esta claro tiene problemas en la alimentacion. Nada que ver con la linea o su conexion a la red. Debes exigir que te lo cambien para comprobacion.

Reclama a facturacion y no seas tonto, tienes el derecho a que te reintegren el dinero facturado por un servicio que no disfrutas, y del que hay incidencia con fecha de entrada por parte de ellos mismos, y no esta cerrada puesto que tienes el problema sin resolver.

Otra cosa, a parte de las llamadas pertinentes, haz un escrito con la incidencia, el dia que se produjo, los medios que han puestyo para resolverla, fecha actualizada de envio, explica que has reclamado el importe de los meses sin el, y enviala por bureau-fax desde cualquier oficina de correo con acuse de recibo. Eso va a misa.

Y no se me ocurre nada mas

• Cerrado

aunke tengo un modem com21 el problema parece el mismo: tu…

aunke tengo un modem com21 el problema parece el mismo: tu motorola pilla una ip no valida.
      Te cuento mi historia.
      Tambien tengo el xp, con lo que yendo a propiedades de la tarjeta de red, pestaña avanzada, le das a reparar, puede que te coja una ip valida, si no, lo que me dijo a mi un tecnico, e sdesenchufar el cable modem de la corriente electrica un rato, para que el modem se resetee y pille una ip valida. Pureba a ver si alguna de estas cosas te va.

por cierto, esta misma consulta y esta misma respuesta está en este foro o en otro de esta web: lo contesté ayer o hace dos dias maximo, latima q la gente no se moleste en buscar un poco :(
      saludos :)