BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemón con Arrakis.

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada, un saludo a todos, que es mi primer post aqui.

Tengo la ADSL de Arrakis (1024) + llamadas. El tema es que llevo una semana sin poder simultanear cualquier programa de descarga (léase Emule, Lphant, Azureus) con la navegación web :-? . Lo curioso es que ha coincidido con el cambio de una servidor a nivel nacional del pasado martes, que anunciaron en su página web. Antes me iba de maravilla, con medias de descarga de 70/80 KB/s y picos de 105. Me abría páginas muy rapido. No he tocado absolutamente nada de mi ordenador ni del router. Se que no es problema de mi pc porque un compañero de trabajo también tiene Arrakis y le pasa lo mismo.

Pero que co** le habrán hecho a la conexión. He llamado al servicio técnico y me dicen que la testearán y me avisarán, pero la verdad es que no me fío.

A ver si alguien me puede explicar, al menos, a que puede ser debido, por favor.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ocurre exactamente lo mismo que a tí, y yo también pienso que se han cargado algo con la actualización, les he mandado un mail y si no me responden los llamare por tlf. Ya era demasiado tiempo portándose bien...

Saludos.

rehtakul

Confirmo mis sospechas. Gracias. Es lo que tu dices, lo bueno estaba durando demasiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con arrakis desde las mismas fechas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a los de arrakis y me dicen que no pueden abrir ninguna incidencia si hay algun programa p2p implicado, ante esto creo que va siendo hora de pensar en hacer las maletas... si se piensan q nos van a joder y me voy a quedar con ellos con la de ofertas q hay lo van a flipar :-D

rehtakul

Es lo último que quería escuchar. A migrar se ha dicho. Que les den por ...

Comtrend-536

todavia estais con arrakis? joder os gusta q os roben? con la cantidad de ofertas mejores q hay. :-o

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situacion que vosotros, solo que a mi parece que me tienen pillado por los huevos.

Compre un portatil subvencionado, con la mala fortuna que debo estar 3 años con arrakis..

Entonces si me doy de baja, antes de tiempo me toca pagar el resto del portatil. ¿ Arrakis incumple su contrato si capa las conexiones p2p?

Porque el que no se pueda navegar ( antes si que se podia ) cuando tiene cualquier programa p2p conectado indica que priorizan el tráfico en sus redes, es decir:

1. conexion web u otros ( max)
2. conexion p2p

ahora si A usa web y B si usa p2p+web: arrakis hace lo siguiente:

A es mas importante que B y todo el tráfico de A es priorizado, dejando a B si poder navegar por ejemplo, ya que el tiempo que tarda en responder el servidor es superior al estandar, dando la conexion por perdida, y hace imposible la navegacion.

Como esto siga asi, tendre que darme de baja y pagar el resto del portatil, a menos claro que ellos incumplan el contrato no prestandome los servicios, habra que estudiarlo con detenimiento.

AH! otra cosa, si usais utorrent activando el cifrado, os funcionara medianamente bien el navegar con el p2p, pues parece que en ese caso no son capaces de detectar si tiene p2p o no!! y parace que no capan las conexiones.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

He probado lo del cifrado con el bittorrent y parece que funciona, aunque sigue tardando mucho en abrir las páginas.

Yo de Arrakis me empezaría a preocupar, porque las bajas pueden llegar a ser masivas, y no creo que les interese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hemos abierto este hilo en los foros de arrakis, para que nos respondan "atencion al usuario" a esta situación:
(link roto)

Ya somos muchos los usuarios afectados y si no nos dan ninguna solucion, simplemente darnos de baja y cambiarnos a otro ISP.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que mas me jode de todo es que no sean claros

que introduzcan una limitacion a las redes p2p, haciendote parece tonto.

Es decir, en vez de no permitir usarlo, lo que hacen es relegar tu conexion a la cola de sus redes, de forma que los paquetes web ( ej) no sean capaces de llegar a sus destino a pesar de ser de pequeño tamaño.

De esa forma, puedes usar emule, ( capado ) y claro, si lo usas no navegas, te toca decidir si usas emule o p2p.

En definitiva, esta limitando mi eleccion, el uso que le doy a la red, y por tanto, ...grrrrr es que me gustaria mas que fueran claros, que me dijieran tenemos problemas en nuestras redes, y hemos decidido capar las conexiones emule etcc... ¿desea continuar con nosotros? evidentemente le diria que no! entonces.> claro piensan que nos aguantaremos que no seremos capaces de darnos de baja, y que por supuesto tragaremos con todo lo que ellos quieran.

En fin! hipocresia en todas partes... !! seguiremos pues el refran: alli donde fueres haz lo que vieres!!

habra que darse de baja! y que les den. ;:)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo mismo me pasa a mi (Capone), se evita poniendo una configuracion menos agresiva del emule (y tambien descarga menos en principio). He observado que si tienes menos de 100 conexiones creadas simultaneas, navegas bien... pero si usas emule al maximo 150-200 conexiones a la vez, a la que hace 101 ya esa conexion no entra y tiene q esperar a la caida de una de las 100 anteriores o al timeout... por eso el emule tiene tantos "too many connections" y tan pocos clientes en cola, y por eso no podemos navegar... Mi solucion? Por ahora limitar emule a 80 conexiones maximas, asi van mediocremente las dos cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Vuelta a la normalidad, buena nota al SAT que dice que ha sido una averia que ha sido corregida...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo confirmo arrakis vuelve a su normalidad!!

Lo que era un posible filtrado de p2p se convierte en una averia ya solucionada.

:-?

Lo que importa es que todo vuelve a funcionar como antes, a la calidad que nos tiene acostumbrados.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mis felicitaciones al SAT. Todo vuelve a la normalidad. Que tomen nota el resto de ISP.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no creo que el sat pueda sacar mucho pecho. Nos han tenido 3 semanas con la conexion casi inoperante, negando el problema. ¿Nos devolveran el dinero de estas 3 semanas casi sin poder utilizar un servicio que pagamos?

Este suceso por lo que a mi respecta supone un gran borron en una trayectoria que era casi impecable.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eL PROBLEMA ESTABA EN UNO DE LOS SHASTAS, TRAS LA ACTUALIZACION DEL SO.AHORA YA ESTA CORREGIDO.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido una averia como la puede tener cualquier otro ISP. Ami el funcionamiento de arrakis. me parece impecable

BocaDePez
BocaDePez

YO no estaría tan seguro, hace dos dias concretamente me ha vuelto a suceder lo mismo, si pongo emule no puedo navegar! si haber cambiado nada en la configuración de equipo, router,, etc..

MI sospecha es que llegado a un tope de GB descargados al mes, te cortan el grifo y ale a esperar al siguiente si quieres descargar.

Las sospechas son muy acertadas, puesto que lo sucedido el mes anterior fue casi al final de mes, y ahora a mediados de mes, va y me pasa lo mismo, en fin.

Que al final habra que llamar al SAT, y decir que lo que hacen no viene reflejado en su contrato, y que cualquier modificacion de mismo deben notificarlo con 15 dias ( habiles ) de antelación y ... etcc...

vamos que o lo arreglan o a darse de baja! un saludo.

Yosua

Yo estaba con arrakis hace una semana y me he pasado a ya.com me he cambiado por el precio 19.95 +iva arrakis 26.50 +iva una pasada de caro, pero no tan solo eso si no que esto va mas rapidooooooo ahora que antes.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelta a la normalidad?

A mi desde hace un mes me tienen cortandome la conexion cuando les apetece sobretodo a raiz de que me queje.

Encima ahora casi nunca sincornizo a 1024kbits/seg 340 480 ....
Me renuevan constantemente la ip, ... cosa que antes tampoco me ocurria.

Vosotros vereis pero arrakis como ISP deja mucho que desear y cuadno he hablado con ellos por telefono se han comportado como gente deshonrosa.

Yo creo q hay que darse de baja...