AÑADIR TONOS DE VOZ O BLOQUEAR LLAMADAS EN ADROID 6.0
(CREO QUE SIRVE TAMBIEN PARA 5.0 Y 5.1)
1. Acceder al teléfono, y hacer click en nuestra agenda de contactos
2. Asegurarnos de que tenemos seleccionados TODOS LOS CONTACTOS (ARRIBA)
3. Veremos la lista de todos los contactos, personas de las que tenemos sus números. También apareceran gente de Facebook de la que no tengamos números, etc.
4. Localizar el contacto al que quieres añadirle un tono o bloquearlo, en la lista de contactos. Una vez hecho esto, hago click en el contacto al que quiero añadirle un tono, o bloquearlo.
5. Me aparece el numero de teléfono de contacto, la foto (si tiene), etc. Pulsar en el lápiz que está arriba para editar el contacto.
6. Entramos ahora en EDITAR CONTACTO. Ahora veremos su nombre, tu teléfono y todos los campos que podemos introducir, para cambiar el teléfono, la dirección, etc. No hacemos nada con esta información, solo pulsamos en los tres puntos que están arriba, a la derecha.
Veremos que mágicamente ya tenemos el menú que necesitabamos en Android 6.0... ya tenemos las opciones para establecer tono y para bloquar.
7. SI QUEREMOS AÑADIRLE UN TONO, HACEMOS CLICK EN ESTABLECER TONO.
8. SI QUEREMOS QUE NO NOS MOLESTE Y BLOQUEARLO SELECCIONAMOS, AL BUZON DE VOZ.
Listo.
No tengo claro que pasa, cuando seleccionamos al buzón de voz. Imagino, que lo redirige al buzón de voz de tu compañía, Movistar, la que sea. Lo ideal sería que no le corte la llamada directamente y que esta persona no tenga posibilidad de dejarte mensajes en el buzón de voz, aunque no sé si hay esta posibilidad. Si alguien puede hacer pruebas, sería de agradecer.
Más que nada lo digo por si alguien sufre de amenazas, por si le llaman, no encontrarse el buzón lleno de perlas como "marditazea toa tu estampa ojala ze te caigan toas las muela mardito roedo"
Saludos