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    BocaDePez BocaDePez
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    Problemon con ADSL de Telefonica

    Hola a todos.

    Tenemos un problema gordo con Telefónica.

    Sin PERMISO nos han pasado de un contrato ADSL Residencial a lo que ellos llaman SOLUCIONES (??).

    Desde hace una semana los correos han dejado de funcionar y tras llamar CADA DÍA nos pasan de operador en operador, de comerciales a facturación y a servicio técnico y vuelta a empezar.

    Dicen que HEMOS de ACEPTAR el cambio a SOLUCIONES porque YA NO HAY MARCHA ATRÁS.

    Nosotros no sólo pedimos que no nos coaccionen sino EXIGIMOS que vuelva a su estado anterior, en el que funcionaba el correo normalmente (si aceptamos SOLUCIONES además hay que reconfigurar correo, etc.).

    La cuestión es: SI NO HEMOS PEDIDO nada de esto, si se nos está forzando a cambiar de contrato (y además parece que desde su parte YA ESTÁ HECHO), si llevamos una semana sin correo con todas las quejas de clientes y y problemas que supone, si además te dicen que NO EXISTE NINGÚN SITIO DONDE RECLAMAR (puedes contratar telefónicamente, pero quejarte y dejar constancia por escrito NI HABLAR) QUE PODEMOS HACER.

    Resumiendo: ¿cómo funciona el servicio de atención al cliente de telefónica para ADAPTARNOS NOSOTROS y conseguir llegar al departemento que nos arregle este problemón que ellos mismos nos han creado? (solicitar número de incidencias?, preguntar por el supervisor?, etc.).

    Gracias por todo y si alguien ha pasado por este calvario y ha conseguido arreglarlo que nos diga los pasos porque ya no sabemos qué hacer.

    Por cierto. ¿es legal lo que nos están haciendo?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Pienso que es ilegal. Cuando hay un cambio de contrato…

      Pienso que es ilegal.

      Cuando hay un cambio de contrato siempre te tienen que avisar con antelación de ese cambio para, si no estás de acuerdo, poder darte de baja sin tener ninguna penalización. Así que lo que han hecho contigo es ilegal. Te aconsejo que vayas a una asociación de consumidores para asesorarte mejor.

      Saludos.