Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemon, adsl de telefonica a 3Kbs

Hola, hace unos dias a mi sobrino se le estropeo el disco duro, me trajo el ordenador y le monte uno nuevo y le instale el winxp.
    En mi casa con mi ruter funcionaba perfectamente, pero me llama desde su casa y me dice que no le va...
    Vou a su casa y veo que los cables estan bien, tiene un ruter
    3com 812 en multipuesto. Bueno, el caso es que le pongo en la configuracion de la tarjeta de red :
    IP 172.26.2
    M: 255.255.255.0
    G: 172.26.0.1
    y nada que no funciona, tambien es cierto que antes vivia en otro sitio y ahora vive en otro y quizas al instalarlo de nuevo ya no este igual, el no conserva ningun dato :-(
    Llamo al tecnico de telefonica, pero vino a la hora que el no estaba y se lo arreglo, pero ahora le va cómo un modem de 56k y para conectarse tiene que ir a propiedades de red y darle a conectar a un icono que pone algo asi cómo pppAIM, entoces le sale una ventana con usuario y password???
    ¿que le han hecho? ya no funciona cómo antes que siempre estaba conectado, tambien vimos que la ip publica ahora cambia cada vez que le da a conectar.
    Joder pagar por 256K y tener 3...
    Puede ser que al cambiar de casa ya tubiera otra configuracion, pero de eso a tener que abrir el panel de control/ conexiones de red, elejir el icono ese nuevo y darle a conectar...
    Ya tiene decicido darse de baja, otro más para ya.com.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

lo que a hecho el tecnico es cambiar el router a monopuesto,…

lo que a hecho el tecnico es cambiar el router a monopuesto, por eso pone aim y sale esa ventanita. ahora funciona como un moden usb, con todos los puertos abiertos. si kieres que este como antes visita adslayuda.com y mira el manual de tu router y lo pasas a multipuesto con ip dinamica. y tendras que abrir los puertos. pq en multipuesto hay que abrirlos para poder usar los p2p.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, si, ahora al conectar le sale una ventanita con eso…

Gracias, si, ahora al conectar le sale una ventanita con eso del password y el login (esta puesto).
      Pero. ¿ porque tiene que conectar dandole al icono ese?
      antes de que se le rompiera el Hd, solamente con ir al navegador ya estaba (navegador, correo, etc) y ya vivia en esa casa.
      Y solo tenia la configuracion de la tarjeta de red, no ese icono pppAIM.
      ¿Es que toda la gente que tiene IP dinamica, tiene que hacer todo eso para conectarse?
      Además se corta cada dos por tres, aparte de que conecta a 3 o 4 Kbs segun los test de velocidad y la larga espera...
      Gracias de nuevo.

• Cerrado

ahora tienes ip dinamica y la configuracion del router es…

ahora tienes ip dinamica y la configuracion del router es distinta se usa el protocolo ppp0e y se a de configurar los parametros de pasword y user que son los siguientes

user:adslppp@telefonicanetpa

pasword:adslppp