Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Problemon ADSL

Hola a todos

hace poco en la empresa nos hemos trasladado a un local nuevo, poblacion nueva etc, hasta nos respetaron el numero de telefono, todos eramos felices.

Hoy han venido para ponernos nuestra añorada e imprescindible ADSL de 2 Megas y HORROR.

Auque la han puesto y navegaba y demas, me la has tenido que quitar por no se que leches de un valor que se llama "interleaving" que se supone tiene que ser maximo de 42 y daba mas de 60.

Al parecer es cosa de que la centralita de la que cojemos ADSL esta a tomar...... y no hay otra mas cerca, me han dejado el ADSL a 256 y gracias porque aun asi no dabamos casi los requisitos, ademas de que me han dicho de que es probable de que me haga un habitual de averias o de que cuando mas empresas se instalen en el complejo y pidamos ADSL todos se joda el invento.

La cosa es gravisima porque en la empresa con 256 y 128 de subida no hacemos NADA.

¿alguien sabe si tenemos alguna salida?, ¿satelite?, el cable (Retena) no llega aqui todavia, estamos desesperados,

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1