BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemon con 5100e...'que alguien me ayude'

br0nka2

hola
he flasheado mi 5100e con los siguientes firms

Firmware+Booloader Sigma-X2 128 Stealth Edition build 13.005 para sb5100e, sb5100i, sb5100

Firmware+Booloader Sigma-X2 135 para sb5100e, sb5100i, sb5100
(Libre)
(DOCSIS / EURODOCSIS 2.0)

en ambas, accedo por el puerto 1338 y 1337 respectivamente, cambio y cambio y mas cambio macs y nada de nada. siempre en RECIEVE parpadeando

He hecho tambien lo siguiente ...LO QUE DICE EL AMIGO CDBC

1. Métele la flash (2MB) que viene con blackcat C:\Archivos de Programa\TCNiSO\SB5100 Bios\SB5100_NOSH.bin mediante "Write all" en la pestaña "Flash".
2. Vete a la pestaña "SB5100", le das a "Program" y le metes el firmware Sigma X2 128 Stealth 13.5 (943KB).
3. En la misma pestaña, en el apartado Bootloader (Bootstrap), le das a la carpeta amarilla para buscar el Bootloader SigmaX-BL_v2.6-LITE (32KB) y le das a flash.
4. Reinicia.
CON ESTO TAMBIEN SE QUEDA PARPADEANDO "RECIEVE" Y DE AHÍ NO PASA

Echadme un cable !!!!!!!

Gracias por vuestro tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Se te queda parpadeando en receive porque al meter una flash nueva, borras todos los datos que tenía guardados el modem acerca de la frecuencia del canal de bajada, y ahora tiene que buscarlo de nuevo. Por eso lo tienes que dejar un buen rato encendido (unas cuantas horas) hasta que las vuelva a encontrar.

Saludos :-)

🗨️ 8
br0nka2

pero yo le he puesto manualmente la frecuente (650000000) y el canal tambien (ambos datos comparados con mi modem dado de alta). Esto no serviría para corregir este problema?

Saludos _MaCKeR_

🗨️ 7
br0nka2

He dado un paso mas (creo :D)
He subido Flash+bootloader originales del 5100E
He subido Flash Sigma-X2 128 Stealth Edition build 13.005
He subido booloader SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin
Ahora consigo luces hasta SEND
El canal Upstream de mi modem, está IGUAL que mi modem dado de alta (2)
La frecuencia tambien está IGUAL que mi modem dado de alta (650000000)

¡¡NO SINCRONIZA!!

🗨️ 6
br0nka2

Vale, pues....solucionado con el memory5200e virgen (firm+boot) y luego Sigma-X2 128 Stealth Edition build 13.005 con el boot sigmax-bl-v2.6-lite.bin

Al rato de estar en RECIEVE ha pasado a SEND, ha sincronizado el upstream channel y la frecuencia (que por cierto, ambos son diferentes a mi modem dado de alta) y a funcionar

🗨️ 5
Sussos
Sussos
🗨️ 4
br0nka2
br0nka2
🗨️ 3
Sussos
Sussos
Sussos
Sussos
🗨️ 1
br0nka2
br0nka2
dreamsclassic

Hola espero ke os sitva este pekeño manual.

Imagen original en http://dreamsclasic.myserver.org/SB5100.jpg
🗨️ 1
imensus

hola colegas me podeis alludar para educar un motorola sb 5101 irizar66@wanadoo.es

numallos

x sussos
has intentado meter una flash generica de 5100i (comprueba que el modelo de tu moden y la flash que intentes meter coincida) con ello borras cualquier firm o boot corrupto que hayas metido y empiezas el proceso de nuevo..........

salu2