Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    6

    Problemon

    Hola, mi madre con toda su ilusión, a los 60 y tantos años ha contratado adsl con wanadoo y cual fue su sorpresa q cuando quiso conectarse le daba una subida de 128 y la bajada de 0 patatero, llamo al ¿servicio tecnico? y le dijeron q tenia un troyano, fue tal el susto q llevo el ordenador a arreglar y pidio q se lo formateasen, consejo de dicho servicio tecnico, y el sabado volvio a intentar conectarse y otravez lo mismo, total q esta sin adsl y preocupadisima.
    Me puede exokicar alguien pq pasa esto
    Gracias a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 14/02/05 10:20]

      Si tienes otro Ordenador prueba con este. Si los problemas…

      Si tienes otro Ordenador prueba con este. Si los problemas siguen, es que no te están dando suficiente nivel de ATM, desde la Central : Es decir no tienes suficiente señal o no te llega de forma adecuada.

      Si no te lo arreglan, da la coña escribe, presiona, manda Burofax de baja, llama a Telefonica y diles que tu linea ADSl, te esta jodiendo la linea de voz y que te la revisen y te arregles el DSLAM.

      etc.etc. Pero te digo más si has comenzado con problemas con Wanadoo, que Dios te pille confesado. Tu pesadilla no ha echo más que empezar. Y no digamos cando te intentes darte de baja porque estas viendo que te toman el pelo y te lo toman, y pansan de tí

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el windows, amigo mio, el windows. el problema que tienes es…

      el windows, amigo mio, el windows. el problema que tienes es que si el windows no está actualizado, en cuanto lo conectas a internet es bastante probable que se le meta un troyano, por eso te recomiendo, que instales los service packs, instales un antivirus y un firewall. Un saludo

      • Cerrado

        [Editado 14/02/05 09:55]

        ¿Poderes paranormales? Debes currar en Wanadoo. Sólo ellos…

        ¿Poderes paranormales? Debes currar en Wanadoo. Sólo ellos saben la causa de tu problema de conexión (siempre tuyo) sin ningún indicio racional.