BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemon

Neb

Hola, mi madre con toda su ilusión, a los 60 y tantos años ha contratado adsl con wanadoo y cual fue su sorpresa q cuando quiso conectarse le daba una subida de 128 y la bajada de 0 patatero, llamo al ¿servicio tecnico? y le dijeron q tenia un troyano, fue tal el susto q llevo el ordenador a arreglar y pidio q se lo formateasen, consejo de dicho servicio tecnico, y el sabado volvio a intentar conectarse y otravez lo mismo, total q esta sin adsl y preocupadisima.
Me puede exokicar alguien pq pasa esto
Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el windows, amigo mio, el windows. el problema que tienes es que si el windows no está actualizado, en cuanto lo conectas a internet es bastante probable que se le meta un troyano, por eso te recomiendo, que instales los service packs, instales un antivirus y un firewall. Un saludo

🗨️ 1
Miguimau

¿Poderes paranormales? Debes currar en Wanadoo. Sólo ellos saben la causa de tu problema de conexión (siempre tuyo) sin ningún indicio racional.

dominloz

Si tienes otro Ordenador prueba con este. Si los problemas siguen, es que no te están dando suficiente nivel de ATM, desde la Central : Es decir no tienes suficiente señal o no te llega de forma adecuada.

Si no te lo arreglan, da la coña escribe, presiona, manda Burofax de baja, llama a Telefonica y diles que tu linea ADSl, te esta jodiendo la linea de voz y que te la revisen y te arregles el DSLAM.

etc.etc. Pero te digo más si has comenzado con problemas con Wanadoo, que Dios te pille confesado. Tu pesadilla no ha echo más que empezar. Y no digamos cando te intentes darte de baja porque estas viendo que te toman el pelo y te lo toman, y pansan de tí

Un saludo

Neb

Gracias por vuestras respuestas.