Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

PROBLEMON con 3com 812 (luces de LAN STATUS apagadas)

Hola a tod@!
    Tengo un problemon con ell 3com 812 y es el siguiente.

Tengo conectado un 3com con Wanado Navegable, aunque internet me funciona con el Sagem.

El router está configurado después de varios intentos porque no tenía la clave de acceso vía telnet ni vía web. Debido al problemila acabo de reconfigurarlo para una conexion con IP del router 172.26.0.1/255.255.255.0.

El caso es que aunque tengo el cable conectado tanto al ordenador como al router, y aunque tengo conexión ya que me dice que el Estado de conexión del área local es correcta, resulta que no puedo acceder al router vía TELNET ni WEB. Y lo más chocante y curioso de todo es que las luces del LAN STATUS están apagadas. Eso sí, de vez en cuando parpadea la luz. Ponga el cable de red en el LAN que lo ponga el LAN Status se mantiene apagado pero sin embargo tengo la red conectada.

¿Sabríais decirme a que se debe esto y como lo puedo solucionar?

Además le hago ping a mi IP pública y lo realiza, sin embargo la IP del router no me la acepta

GRacias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solucionado era un problema de cableado Gracias a todos los…

Solucionado era un problema de cableado

Gracias a todos los que os habéis interesado

Hasta otra