BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problemon

mariojm97

He mirado en la aplicación de miandroyoigo en mi smartphone y me ponía 24 de servicio premiun

Me han estado enviado mensajes que yo e ignorado (eso paso ya que mi hermana puso mi móvil en una página web para ver pelis online(un gran timo, porqu no la pudo ni ver))

Podría hacer algo para que me devuelvan mis 24 euros ?

opserau

Llama a Yoigo o ponte en contacto por el formulario que aparece en la seccion mi yoigo y explicarles lo que ha pasado.

A mi me pasó una cosa parecida, ten en cuenta que al hacer esa operacion automaticamente te devolverán el dinero y te bloquearan los servicios premium.

Si conoces en que momento (y en que ordenador) se produjo la incidencia (Cuando tu hermana puso tu numero) Instala en ese ordenador Adblock Plus para el navegador

🗨️ 2
mariojm97

Ok muchas gracias

Lo haré mañana, he es tarde no creo que este disponible

🗨️ 1
opserau

Vale.

Un saludo