BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemma con el router

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema.Instale un router Barricade G SMC 2804wbr, pero intentando abrir puertos llendo a la direccion del router (192.168.2.1) cambie la ip, y a partir de entonces no me funciona el router , por que no puedo volver a cambiarla, y intente volver a instalarlo pero nada.... alguien me ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes acceder a él (al menú de configuración) usando la dirección nueva que le pusiste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, ni conectarme a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Y me decia que habia conflicto con las ips

🗨️ 3
etorresi

Primero lee manual, sin ofender.
Y segundo resetea el router con su configuración inicial
suelen venir por detras con un boton o un agujero donde pone reset.
Mira que puerta de enlace tiene el router, y si la cambias acuerdate de poner en tu equipo la nueva puerta de enlace.
Suerte
Router configuraciones En esta página suelen estar bastantes routers como se configuran.
Espero que te sea de ayuda.

UN saludo

🗨️ 2
etorresi

Fijate de que no tengas la misma ip en la puerta de enlace y la de tu equipo, porque sino te dará conflictos de ip.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No ofendes pero lo he leido, y he intentado todo, resetear em router, cambiar las configuraciones de las conexiones, volver a instalar el router, lo de ipcongif/renew... y nada.

Vermu

¿No estarás intentando poner la misma IP al router que la que tiene tu pc no?
---
¿Non estarás intentando poñe-la mesma IP ó router ca que ten o teu pc non?

BocaDePez
BocaDePez

ME sale esta ip al poner ipconfig, pero al hacer renew dice que la conexion local esta desconectado, pero no lo esta...

BocaDePez
BocaDePez

169.254.211.179 esta ip es la que me sale

hat

vamo a ver.....
si cambiaste las ip del router y la de tu pc,entonces tendras que cambiar tu ip en tu pc (manualmente o automaticamente si dejaste dchp) y para acceder a tu router tendras que poner la nueva ip que le asignaste ;-)