BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemlla con APC54 conceptronic

BocaDePez

Resulta que estaba trasteando con el router y el Ap y después de configurar el DCHP el AP ha tomado la -ip 0.0.0.0 y resulta que desde entonces no soy capaz de acceder a la configuracion del ap, esto no sera muy grave, si no fuera pq ha coincidido con dejar la red sin proteccion ni control de MACs.
¿Cómo puedo volver a entrar a mi AP aunque sea para reiniciarlo a los valores de fábrica?

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola amigo, yo tb tengo un ap conecptronic y tienen un boton de reset q los ejecutan a su estando inicial, normalmente los tienen detras, xo hay otros q los tienen dentro y tienes q quitar la tapadora de atras.
vniki

🗨️ 3
BocaDePez

Esto es velocidad, pues en cuanto acabe lo q estoy haciendo lo pruebo y a ver si ya dejo esto todo configurado.

una vez más gracias!

🗨️ 2
jhudhas

En el CD de instalacion que trae el AP hay una pequeña aplicacion que te rastrea el router a través de su tarjeta inalámbrica, poniendote la IP a la que está actualmente y permitiendote cambiarla. A mi me pasa que si le cambio la IP que trae de fabrica (10.0.0.1) a otra que yo quiera (por ejemplo 192.168.1.20) ya no puedo acceder a su config de html.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias, lo consegui arreglar con un reset poderoso :D . La utilidad la encontré y logicamente me decia q mi ap estaba en 0.0.0.0, en fin, q todo está funcionando, d maravillas ya.

Muchas gracias!!!