BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

un problemita con un modem, me urge resolverlo porfavor

gt911

saludos a todos. mi compañia me ha dado un modem motorola al cual le llega el internet via cable coaxial, el modem no tiene wifi. Me dijeron que comprara otro modem con wifi para conectarlo al viejo y asitener wifi para toda la casa sin perder la conexion a la computadora de escritorio a travez del modem motorola. Bueno, compre el nuevo modem, pero no logro configurar los dos para que funcionen correctamente.

Necesito porfavor que me ayuden a como conectar y configurar el nuevo modem versalink para conectarlo al modem motorola y asi poder tener wifi

gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué has comprado exactamente? No puedes enchufar dos módems entre sí, debes poner un router neutro tras el módem sin wifi para que el router neutro se encargue de dar wifi y gestionarte la red.

BocaDePez
BocaDePez

hola. Gracias por responder. Si eso es lo quiero hacer, pero no solo es de conectarlo porque no pasa nada, hay que configurar algo en ambos modems me imagino, eso es lo que no entiendo.

El modem motorola de coaxial es este:sbv5121 Imagen original en http://www.motorola.com/staticfiles/Video-Solutions/Products/Modems%20and%20Gateways/Modems/Digital%20Voice%20Modems/SBV5121/_Images/Static%20Files/B2B_Product_SBV5121_MD_US-EN.jpg

pero no tengo idea de como hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

Si nos dices el modelo de router wifi igual te pueden ayudar mejor.

BocaDePez
BocaDePez

tengo ese mismo problema y mi router es un westell 427w