hola, tengo un problemita con el mesenger que no la tenia en otras versiones del windows.cuando me conecto a internet se conecta solo el mesenger con la contraseña y todo, mi ordenador lo utiliza varias personas aunque tengo creada varias cuentas me gustaria quitar la cuenta del hotmail pero no puedo ee stado viendo por el regedit pero no e encontrado nada.haber si alguien me puede ayudar
gracias
Un problemita con el mesenger en El XP
No tengo la versión 5 (por si es la que usas) sino la 4.6 pero vamos imagino que la idea será la misma...
En inicio de sesión cuando colocas la cuenta y tu password tienes un recuadro justo debajo que dice "Iniciar sesión automaticamente". Lo que hace es que segun conectes el mess se enchufe con la cuenta que configures. Para desactivarlo... simplemente con desmarcar la casilla basta :)
Saludos y feliz año
Hola Mara, tambien podrias....
1º.- Desde Panel de control, Cuentas de Usuario, elijes la cuenta de usuario que tengas como Administrador, Administrar mis contraseñas de red, en el siguiente cuadro de dialogo puedes añadir o eliminar la que quieras.
2º.- Desde el cuadro de dialogo del Messenger, Herramientas, Opciones, solapa preferencias, desactivas la casilla "Ejecutar este programa al iniciar Windows".
Posteriormente cuando lanzes nuevamente el Mesenger, al pinchar en iniciar sesion desactivas la casilla "Iniciar sesion automaticamente", de esta forma solo se iniciara la sesion con el nombre de usuario y contraseña que tu quieras.
Un saludo
Además de salir el maldito pop-up de publicidad, el messenger estaba siempre en memoria y conectado aunque le impidiese el ejecutarse al iniciar windows. Lo que más me tocaba las pelotas era mirar en la barra de inicio y no aparecer messenger por ningun sitio, y de repente aparecer una ventana de diálogo de uno de mis contactos saludándome (o sea, estaba conectado y la gente me veia, pero yo no porque el messenger aparentemente no estaba en ejecución).
Para evitar el estar conectado sin yo permitirlo solo lo solucioné eliminando todas las cuentas passport y .net de Windows, pero esto me obligaba a meter el user y pass a mano cada vez que queria conectar.
La única solución que encontré era pulsar Ctrl + Alt + Supr y finalizar el proceso correspondiente (msmeg.exe o algo parecido), y aun asi no se como se volvia a ejecutar el solo (supongo que al cargar el explorer, outlook o algun otro proceso de mocosoft). Yo he usado durante mucho tiempo el windows 98 SE y no hacia nada de esto.
Al final la solución ha sido desinstalar por completo el Messenger de mi windows XP e instalar un programita muy bueno llamado Trillian.
P.D.- Todos estos problemas fueron a partir de actualizar el messenger a una versión más nueva, porque con el que traia por defecto el Windows XP no me pasaba.
Inicio/Ejecutar/msconfig...te vas a la pestaña "Inicio" y deshabilita el msnmsgr.exe. Reinicias y no volvera a aparecer mas en el Inicio.