Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

un problemita con el Cisco EPC3825 cuando lo pongo en modo puente

hola queria saber como ago para cuando ponga mi cisco en modo puente volver a ponerlo en modo route? gracias

intento entrar en 192.168.1.1 y no funciona la web como me vuelvo a conectar al cisco y cambiar la opcion

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            dices poner la k termina en 2 como puerta de enlaze no tiene…

dices poner la k termina en 2 como puerta de enlaze no tiene mucho sentido o como ip, que ya si tiene mas sentido eso, no pero si me da esta ip 192.168.1.10 ip y la puerta 192.168.100.1 pero no entra y si lo reseteo se queda 192.168.1.10 ip y 192.168.1.1 la puerta y tampoco valen esas soluciones incluso cambia la 192.168.1.10 por una cualquiera y tampoco se puede entrar

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Piensa un poco. ¿Cómo te va a dar una IP 192.168.1.X si no lo…

Piensa un poco. ¿Cómo te va a dar una IP 192.168.1.X si no lo tienes en modo router? Ono te habrá dado una IP de Internet a tu PC.

Hablo de poner al PC una IP de la subred 192.168.100.X e intentar entrar a la 192.168.100.1 para configurar el router (si es que sigue escuchando en esa IP, que no lo sé).

No he hablado en ningún momento de puertas de enlace. Para comunicarte con un equipo con el que enlazas directamente, no necesitas puertas de enlace. Se deja en blanco.

• Pase por algo parecido,y lo que ocurre es que el proceso de…

Pase por algo parecido,y lo que ocurre es que el proceso de reseteado es mu puñetero ,apagas el router pinchas enciendes con el pinchado esperas se encienden apagan loces,pero coñas te faltan manos jejej y zas qeu no y asi probando ,probando......

• Yo pinche sin apagar y esperé así hasta que inición proceso…

Yo pinche sin apagar y esperé así hasta que inición proceso de arranque y reseteo a router sin problema, por cierto el modo bridge no me dio más velocidad, sobre errores en descarga o sobrecarga en P2P no he sufrido en modo router y caña le he metido ... :D