BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemillas con Windows XP (Segunda edición de problemas ;)

Unicode

MODIFICACIÓN!! Lo de Problemillas con Windows XP SE, tal y como se puede leer en el título, es la SEGUNDA EDICIÓN de mis problemas posteados, nada q ver con un Windows XP SE!! jejejejeje... sorry por las confusiones!!!

Hola de nuevo, tal y como comenté en otros posts iniciados por mi mismo, tengo una serie de problemas con el flamante ¿? nuevo sistema operativo ¿? de Microsoft...

El tema de tarjetas gráficas ya está solucionado, pero me sigue pasando lo siguiente:

En depende que casos, el sistema se vuelve "loco" y deja de responderme a los clicks de ratón, pero es muy curioso, ya que no me responde en las ventanas activas, pero me va bien en la barra de tareas... Y al cabo de un rato vuelve en si...

Problema del ratón no parece ser... a alguien le pasa algo similar?

Gracias. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y francamente.... no creo que sea un problema por falta de memoria o de potencia

🗨️ 1
Unicode

Joer, si con 256 MB de RAM DDR y 1024 de memoria virtual sobre un disco de 7200 rpm no lo gestiona bien... vaya...

Que sistema tienes?

Yo tengo algo como lo que sigue...

Placa Asus A7V266
AMD Athlon TB 1333 MHz
1 x 256 MB DDR
CD Rom 50 x genérico
BenQ CDRW 32x10x40
SoundBlaster 128 PCI
S3 Trio 2D / 3X AGP 4MB
Ethernet Genérico 10
Router 3COM 812 OfficeJet
Ratón estándard
Teclado Logitech Deluxe
Monitor Samtron 76DF 17''

Toda información es poca!

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, si que estoy desfasao....

Ya ha salido el win xp segunda edicion???

Es la final o una de sus mega-multiples "betas"???

por beta se entienda que no es la que se vende (todos ya sabemos que la que sale a la venta tambien es una beta :p )

saludos

🗨️ 1
Unicode

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, tu problema es obvio: Windows XP.

Prueba W2K, WNT, W9x (ME no!!), Linux, lo que se te ocurra, pero quita esa cosa!!

Fdo: CuloDeRata

🗨️ 6
Cesalv

totalmente d acuerdo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo el win2k pro !!

Porcierto , ahora los de Microsoft van a sacar un service pak para el win xp , el 18 de agosto creo , NO OS LO ACTUALIZEIS , es una estrategia para modificar el sistema y os pida activarlo . Son unos hijos de ........ yo os lo aviso ;)

🗨️ 3
Unicode

Tengo constancia que ese Service Pack, aparte de añadir actualizaciones y demás, comprueba que el serial que tiene la copia de Windows XP instalada sea el que la mayoría tiene (FCKG... :-D), y a partir de ahí no se si te dice que no se puede instalar o te vuelve a poner la activación tal y como dices... todo es posible viniendo de M$!!

Saludos,

Unicode

El que le pasaba lo mismo que a mi con WXP? Eso de los "cuelgues" raros de ratón... ¿? No se si puede ser problema de Hard (alguna cosa rara, aunque lo dudo bastante)...

Me vuelvo a Windows 2000 seguramente!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ronconcola

Es kon el ke saco mejor rendimiento del Pc, salvo algun emulador antiguo o algo de abandonware.

piezas

Comprueba que mientras está sucediendo eso, no haya algún proceso activado y consumiendo mucha CPU. Más parece algo de eso, ya que la barra te funciona correctamente. En tal caso, sería un problema de configuración del proceso que sea (o, simplemente, matarlo).
No estoy de acuerdo con el que dice que te instales cualquier cosa menos el XP (y menos aún el ME, puajjjjjjjj......).

lemming

Actualmente tng varios S.Os ( Win 98, win XP, Linux mdk y el mas reciente FreeBSD )y te digo el que mas reinicio es el 98 por cualquier "cosita" peta, pero el XP no se queda corto, yo la verdad que te aconsejaria como cualquier usuario de linux que t lo pusieses, lo probases y tu decides, mdk es una buena opcion es de la rama, a mi pensar el mas "Facil de instalar y configurar" y no creas lo que suele decir la gente, Linux no es dificil, Linux es diferente ;) ...

PD

ya os contare del FreeBSD, esque lo tng desde ayer :D