BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemillas con el WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexion inalambrica y entre el router y el ordenador solo hay una pared de separacion, pero la señal siempre pone baja o muy baja, afecta esto a la conexion o es suficiente? hay alguna forma optima de colocar la antena o el receptor?

Por otro lado, no se si será debido a esto pero a veces la conexion se va y vuelve con lo que se reinician las descargas del emule y es muy molesto, ya he desactivado el Kad pero sigue ocurriendo de vez en cuando, alguna sugerencia o psible solucion?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A todo el mundo le va la conexion inalambrica bien?

BocaDePez
BocaDePez

no, a mí no me va nada bien.

mecaguen tó.

con el emule la conexión no aguanta más de una hora.
router dsl-dlink 604T conexión no cable, sobre telefonica

no sé que hacer ya...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, por portes

1 una pared no es un obstaculo para el wifi

2 busca por la web la manera de subir la potencia del router wifi seguramente la encontraras

3 El grueso de la pared o bien la composicion de la misma la hace opaca, fibra de vidrio, porespan ect.

4 comprueba si es con un portatil si cuando lo mueves y salvas el obstaculo la potencia sube.... exageradamente

5 tu router wifi esta configurado en el canal que hay por defecto y tus vecinos que tienen wifi se estan dando de leches con tu router

6 creo recordar que el record de transmision esta en 80 km en las islas canarias luego tu problema no es el wifi tu problema es otro

7 todos los router y puntos de acceso llevan unas antenas de 2 dbi lo cual es ridiculo.

8 mi covertura en wifi es de 400 metros y sorteando algo mas que paredes (un centro comercial)

9 visita sitios especializados en wifi y documentate.
www.redlibre.net/
www.madridwireless.net/
www.canariaswireless.net/

10 y sobre todas las cosas, comparte, unete a otros no dos y formar una red inalmbrica con otros.....