BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemillas con unos maxis

mitega

Hola, he hecho dos maxis para o*o cantabria siguiendo el manual de maxinew.cjb.net, uno lo he dejado normal y al otro le he hecho la modificacion de turito. Funcionan los dos bastante bien salvo por dos detalles

- En el normal no se estabilizan los canales de menor frecuencia, todos a partir de sp**tm*nia se ven y oyen perfecto (salvo los que no tienen sonido pero eso ya se que no tiene solucion).
Probe a grabar distintos .hex y a poner dos potenciometros en serie porque me parecia que se me quedaba pequeño el de 1k pero nada funciono

- Con el de turito no tengo ese problema, veo todos los canales perfectamente pero se oyen muy mal, incluso a veces no se oye nada. Se esta oyendo mientras esta codificado y en cuanto conmuto a AV la imagen se pone perfecta pero el sonido se estropea.
Para esto probe a unir unas masas con otras y despues rehice el euroconector pero no funciono nada tampoco

Alguien sabe como puedo arreglar alguno de esos problemas para que funcionen perfectos? :-)

Gracias por adelantado

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

sobre el primer maxi, el normal:

cambia el condensador de 27pf (el de al lado del cristal de cuarzo) y ponlo de mas valor, 68pf o incluso 100pf

sobre el turito no te sé decir exactamente, pero que sepas que no en todas las TVs funciona bien, quizá sea ese el problema

suerte y ya nos cuentas

mitega

Perfecto:D

Cambie el condensador por el de 68pF y se arreglo, muchas gracias!!

Saludos

🗨️ 1
morbutu

de nada, tio, a mandar 8-)