BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemillas en toda Valencia con ONO

Potrayos

Vaya una mierda de servicio de ONO, con problemas en toda Valencia, y que falla Internet mas que una escopeta feria.

Internet le da por no ir, y los señores de ONO pos suben las tarifas.... Aleeee, de puta madre señores.

No se donde va a acabar ONO a este paso.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FranAn

Llevo toda la semana dejando mensajes en este foro sobre el problema de no conectar a la mitad de web. El miércoles parece q se solucionó. Pero *N* me tiene al BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

Viernes 6/9/02
15:00 - Conecto a internet y comienzo a descargar archivos. Sin ningún problema. Todo perfecto.

15:30 - Conecto el 2º PC a internet. No conecto a ninguna parte: ni webs, ni correo, ni chat. Na da na. Las descargas de 1º PC siguen a buen ritmo, sin ningún problema.

15:35 - Reinicio el ordenador (aveces funciona). Sigo sin conectar a ninguna parte. Continúo con las descargas sin ningún problema (?).

15:40 - No se si pasar en antivirus otra vez o llamar al 902. En esta semana he instalado todos los detectores de troyanos q he podido, pero na. Finalmente llamo al 902.

15:42 - Termina la charla del contestador del 902 (es por si no nos enteramos de como funciona el moden, q los hay muy brutos). Mensaje final: "hay problemas en Valencia".

15:45 - Conecto otra vez. YA FUNCIONA.

Joder, ya no se si falla *N*, o es q tengo a todos los troyanos jodiendome la conexión. Perdón, ¿los troyanos no los tendrá *N*.

Saludos y haber cual es el siguiente susto q nos pega *N*.

🗨️ 1
schumy

Pues eso como dices a las 15:10 estaba bajandome cosas y de momento he visto que se ha cortado, no iban las webs, he reiniciado y he visto que tampoco, y bueno he apagado el pc un rato, ya me ha pasado alguna vez un corte, tampoco nos vamos a morir pq no vaya media hora aunque la verdad es que jode, y no llamo a ningun 902 pq ya se lo que me van a decir, que tienen problemas tecnicos, eso yo tambien lo se sin llamar, este corte se ha producido aqui en castellon tambien. Espero que el corte sea por mejoras en las infraestructuras y mejora de la señal en general, aunque si es asi no estaria de mas que nos avisaran.

alskdaf

Igual yo soy un enchufao sin saberlo, pero en un año que llevo con ono sólo he tenido 3 cortes.
Sin problemas con el edonkey
Sin problemas con el Audiogalaxy (cuando iba)
sin problemas con kazaa
Sin problemas con la red local (WinXP y conexión compartida)
Lo del ping ya es otro cantar, tiempo de respuesta lento, pero como yo no suelo jugar por inet...
Despues de todo lo que leo, voy a echar una primitiva enseguida, que seguro que me toca.

Saludos.