Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMILLAS CON LA PORTABILIDAD

Buenos días,

Ayer os comentaba que tenia prevista una portabilidad y me habian dejado sin teléfono pero me funcionaba internet, y además curiosamente a una velocidad de unos 17 mg. (por encima de lo qu tengo contratado que son 3 mg).Pues a día de hoy, todavía sigo funcionando a esta velocidad y sigo sin teléfono. Me he puesto en contacto con el dpto. incidencias y una vez realizadas las comprobaciones parece que se trata de un error al enchufar los cables en la centralita. Me han dejado sin voz y estoy chupando internet de otro cliente. Me han dicho que pasan nota a telefónica y esperan que para el lunes esté resuelto. ¿Que tal se resuelven este tipo de incidencias? A mi esque estas cositas me tienen un poco mosca.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, pues el mismo lunes a primera hora estaban los…

bueno, pues el mismo lunes a primera hora estaban los técnicos solucionando el problema. Por la tarde me llamaron de Jazztel para asegurarse de que todo funcionaba.Ya funciona todo perfectamente.

saludos

• Cerrado

6

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y tras dar parte…

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y tras dar parte a jazztel me dijeron que se pasaria un tecnico de telefonica por la centralita, al dia siguiente me llamo el tecnico y me confirmo que habia conectado mal los cables, al instante me llamaron de jazztel para confirmar si me habian resuelto el problema. En mi caso pues, un 10 en eficacia en la resolución del fallo del técnico de telefonica.
      Saludos