BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemillas con Paramount Comedy y Sci fi

BocaDePez
BocaDePez

Vosotros podeis ver estos dos canales? Esque desde hace dos dias yo no puedo verlos, y son los unicos que no veo. Tengo todos comprados , vamos sin piratar ni nada, y he apagado y encendido el deco de euskaltel mil veces, he sacado y metido la tarjeta y nada...yo ya no se si es solo el mio, o que tienen problemas los de euskaltel o que... sabeis algo? Gracias de antemano.

NavMan

has probado la tarjeta nueva que te han mandado?

BocaDePez
BocaDePez

Que tarjeta nueva? han mandado tarjetas nuevas? porque a mi no me ha llegado nada...

🗨️ 1
tweety

llama al 1718
y comentales tu problema

siendo un deco de euskaltel y con todo pagado es lo primero que debieras haber hecha

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Vale. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide que te prorrateen la cuota de TV para aplicarte un descuento por no poder esos canales durante los días que lleva sin funcionar. :-P

NavMan

reclamala al 1717 y que te descuenten los dias que no puedes disfrutar del servicio. O bien no te la han mandado o alguien ha pasado por tu buzon, que estan muy cotizadas :-P

BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues era eso, ke no me han mandado la tarjeta o como bien dices ke alguien se ha pasado por mi buzon. Mañana viene un tecnico a traermela. Manda webos, pos les voy a decir eso, que me descuenten los dias que no he tenido los canales. Muchas gracias a todos, de verdad! ;-)

🗨️ 1
tweety

me alegro que se te haya solucionado el problema

salu2

gus

Jejeje, así que se han puesto a quitar canales de Nagra1 para dejarlos únicamente como Nagra2, y todo eso sin tener al 100% de clientes con el deco cambiado o la tarjeta cambiada .....

Saludos.

PD: te tiene que pasar con mas canales, has probado los infantiles? o los de cine+futbol?

🗨️ 4
341

Pillin, a ti tampoco se te ven ¿eh?

🗨️ 1
jonnysword

son cosas que pasan....

manoletillo

Ya se ha cambiado a todos los clientes.

Solo quedan casos excepcionales y por ello mandan a un técnico a entregarla en mano (lo que supone asumir un coste importante para Euskaltel), cuando lo normal es enviarla por correo.

🗨️ 1
jonnysword

¿ya están todos cambiados? :-D :-D