BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemillas kon el ruter de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola! escribo para comentaros un problema k tengo kon mi ruter 3com k me proporciono ya.com. Tengo contratado el adsl de 1 mega i en mi casa tengo dos ordenadores conectados al ruter, uno por cable i otro inalambricamente.Kuando los dos estamos conectados llega un determinado moneto k, o se cae uno o se cae el otro i a parte de caerse de internet se kae del ruter i no se puede conectar a el por ip. Komo estoy cansado ya de estar siempre pendiente de arrancarlo cien veces al dia me gustaria k me recomendarais ruters con los k poder estar conectados i los dos a la ves bajando kon programas p2p sin k se nos kuelgue a ninguno. En la tele lo lo pintan todo muy bonito las compañias pero a hora de la verdad lo k te haces es una putada regalandote un ruter pq piierdes el tiempo utilizandolo. Gracias por vuestra atencion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Manda un mail al servicio técnico ... pero con muchas K, que cuantas más pongas más "kaso" te hacen :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es abrir los puertos del router para que a la hora de conectarte a los programas p2p te puedas bajar cosas sin que se te caiga la conexión. Los puertos que habras en el router (tanto TCP como UDP) deben de ser los mismos que pongas en la configuracion del programa p2p (e-mule, pj).
A mi me pasaba lo mismo y yo por lo menos lo arreglé asi. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he leido tu respuesta y esos problemas los tengo a diario. te agradeceria q me explicaras como debo abrir los puertos, si no te importa paso a paso, ya q con el tema de las redes soy nefasto. te añado mi correo por si me quieres contestar por ahi. gracias (leirbag@ya.com) :-?

🗨️ 1