BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemillas con las descargas de P2P

BocaDePez
BocaDePez

Hace 4 setmanas tuve problemas con ono y la conetxion me iva muy lenta a partir de eso se soluciono la velocidad en si pero las descargas de p2p no van ni a tiros maximo 30/40 k y antes me ivan a 150 etc e provado de formatear de cambiar el programa hasta cambiar de ordenador y naa igual tengo el windows xp sin contafuegos router motorola
les agradeceria una ayudita gracias mi correo es eltioares@terra.es.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al capado de OÑO
;-)

🗨️ 1
braculas

ANO

campi

Es un foro, primero leete los post respecto a los problemas con el emule... asi te ahorras escribir el mensaje y a mi me ahorras leerlo.

PD: muy bonito tu correo, pero como foro, las ayudas se hacen respondiendo al mensaje para que TODOS podamos aprender.

Y respondiendo a tu mensaje... eso te pasa pq ono capa el P2P, capa, filtra, corta.. llamalo como quieras, la unica solucion conocida es ponerte un cliente de emule con la opcion de ofuscar el trafico, aun asi, no volveras a bajar como antes ya que solo podras pillar de otros clientes que tambien tengan activada la opcion, y por desgracia, no son la gran mayoria