Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemillas para darme de alta con Navegable

Mi problema entre comillas empieza el 1 de febrero cuando llaman a mi casa gente de Wanadoo o Uni2, bueno tanto da quien fuera, y tras conversacion telefonica me convencen para pasarme de mi Adsl con Wanadoo 512/128 a Naveghable Nacional, hasta aki todo perfecto, eso creia yo.... Para mi sorpresa a estas alturas no tengo aun Naveghable, me queda como consuelo que no me dieron de baja de la conexion que tenia anteriormente, segun ellos hay un problema en mi contrato por mi apellido que segun ellos escribi mal, de martinez dicen que puse MTZ, me han llamado a casa varias veces y hasta al movil, desde el cual parecia que todo se iba a arreglar, xo ni aun asi, por eso me toi pensando de darme de alta o decir que se olviden o darles un ultimatum diciendo que si no me lo arreglan me dare de baja de Wanadoo, aunque parezca mentira mi conexion va bastante bien ya q fue de las primeras de wanadoo. Bueno despues de contar mi desventuras con el Naveghable me despido... agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

habla con el sac de WOO y di ke si puedes modificar tus datos…

habla con el sac de WOO y di ke si puedes modificar tus datos por verificador (VPT), ellos ya te explicaran, si es posible, en ke konsiste

si ya costas en las base de datos de uni2 (consultalo) y alli tu apellido esta mal, ke te lo cambien desde alli ke pueden

tb tienes la opcion de mandar un fax al
      91 252 18 45

fax de uni2 en eke solicitarias un cambio de titular

• Cerrado

empieza tu calvario chaval vete a la oficina del consumidor…

empieza tu calvario chaval vete a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y reclama antes que consigan amargarte la vida como me lo han echo a mi y a cientos de amigos de verdad hazme caso que no te arrepentiras alli los de consumo se encargan de todo