BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemillas con correo con wi-fi

tochinho

hola a todos, hace una semana me pusieron el wi-fi, y el correo se me fue al garate, alguien me podria echar un cable.
muchas gracias,
P.D. si este post no va aqui, lo siento soy nuevo por estos foros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿?¿? Tiene algo q ver? Que tu conexión sea por wifi o por rj-45 es indiferente q te funcione o no el correo.
Busca otras razones, cambio de la configuración del correo, instalación de un nuevo software (firewall, antivirus,...) o incluso un error puntual de tu servidor de correo (a mi lleva una semana y pico sin funcionarme el correo de wanadoo).

Si quieres q te ayudemos, intenta poner mas datos aqui a ver si damos con el tornillo....

BocaDePez
BocaDePez

o llama a 900855555 y q t revisen la configuracion

minigon

no tiene nada que ver, pero nada

BocaDePez
BocaDePez

Igual sí que tiene que ver. Si te han puesto un router Wi-Fi, tendrá funciones de cortafuegos. Normalmente el correo va por los puertos 25 y 110, y los routers están programados para dejar pasar el tráfico de estos puertos, pero podría darse el caso (muy extraño) de que el router te haya venido con los puertos cerrados.

Puedes asegurarte volviendo a conectar el ordenador por cable y viendo qué pasa. Si te funcionan todos los servicios de internet (web, ftp, etc) excepto el correo electrónico, entonces el fallo está en otra parte, si, por el contrario, te funciona todo perfectamente, entonces es que el router te bloquea los puertos; en este último caso puedes llamar tranquilamente a tu proveedor de servicios y reclamarlo como avería, puesto que el correo electrónico es el servicio más usado de Internet y no tiene sentido que de entrada te lo bloqueen.