Os cuento:
Tengo dos ordenadores unidos por un router. Si el cable que vá del router a uno de los dos va por el suelo todo va muy bien. Pero si lo paso por un tubo empotrado que va por el techo el ordenador me dice que tengo el cable desconectado. Y está todo bien. He probado a encender y apagar luces por si los fluorescentes tubieran algo que ver, pero nada. La distancia es corta (14 m de cable, y por el suelo unos 11). Arriba vive una familia con aspecto norma, es decir, no parecen alienigenas con aparatos que les conecten con otros mundos y a mí me produzcan interferencias.
¿qué puñetas puede pasar?
Gracias por las respuestas que espero recibir.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
problemillas
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
algulos de torcion y como esta de cerca el cable de datos del electrico??
✖
BocaDePez
⋮
Lo de los angulos no creo que sea, porque miro con el tester uno a uno todos los hilos y no hay ninguno cortado ni haciendo contacto con otro. Lo de los cables electricos: pasa por encima de unos fluorescentes, pero no funciona aunque estén apagados.
No se, no se...
BocaDePez
⋮
tal vez sea que la clavija no hace bien contacto. a mi me paso algo parecido. comprueba que la clavija no baila en la tarjeta de red
✖
BocaDePez
⋮
Comprobado y no es eso.
Muchas gracias de todas maneras.