BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemillas con el 3com

BeBa-CaFE

desde que updatee la flash nueva que se posteo por aqui (en que mala hora lo hice) he tenido que reconfigurar el router 4 veces.

en una de ellas al iniciar me dio un error del tipo NVRAM IS CORRUPT (o algo asi).

La cuestion es que cada vez que se para....se borra o deja de funcionar. (parar significa desenchufarlo de la fuente).

Me he dado cuenta que si dejo el cable del puerto serie puesto, lo puedo parar y se rebotea bien.

¿sera un problema de masa (gnd)?

...a ver si algun Crack de los que pueblan BA, me echa un cable.

merci.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neogeofreak

Tiene toda la pinta de que por alguna razón el firmware con el que actualizaste la flash de tu modem no se cargo bien.

Yo probaría a descargar de nuevo el firmware y reinstalarlo en la flash, ya que es casi con toda seguridad la razón de que se te corrompa la NVRAM.

Si después de reinstalarlo sigues con los mismos problemas siempre puedes volver a la versión anterior del firmware de tu modem ( con la que presupongo que no tenias problemas ).

Espero haber sido de ayuda y suerte con la actualización.

🗨️ 5
BeBa-CaFE

Ahora voy a desenchufar el router y mañana os lo cuento
merci.

El post de arriba lo leere con mas calma tambien mañana.

Gracias.

BeBa-CaFE

Me he dado cuenta que al updatear la FLASH Desde el Xp no me lo hace bien. Supongo (pero no lo se) que "interfiere" en los puertos COM de alguna manera el XP.

He iniciado con un disco de win95 y he updateado desde ahi. Ahora parece que funciona mas o menos bien....

.... a ver lo que dura la alegria

XD.

Saludos y gracias.

🗨️ 3
Quarbe

.

🗨️ 2
BeBa-CaFE

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

X-D