BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemilla con ZoneAlarm

Zaqh

Hola a todos.

Tengo un problema con el ZoneAlarm Pro y el MSN. Uso el Trillian Pro para conectarme a la red MSN, pero mientras tengo encendido el ZoneAlarm se me desconecta exactamente cada 5 min del servidor y se vuelve a reconectar. Esto la verdad es q es una coñazo, sobre todo para mis contactos q usan el M$ Messenger (asi les va :-P ) pq cada 5 min les aparece la ventanita de q me conecto y se ve q les agobia un rato.

El caso es q si kito el ZoneAlarm, no se desconecta para nada durante horas, pero es volver a ponerlo y ya estamos con la historia de siempre, desconexion cada 5 min.

Le he dado al Trillian todos los permisos posibles (en Trusted y en Internet), pero sigue igual. A ver si sabe q puedo hacerdejar un puerto siempre abierto o algo asi, no se.

PD: Por si sirve de algo, repasando el log del ZoneAlarm, al parecer el Trillian genera la siguiente alarma:

FWOUT, (mi IP) xx.xx.xx.xx:1873,207.46.106.23:1863,TCP (flags:S)

Siempre al mismo destino, aprox. cada 5 min, cuando me desconecta del MSN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Yo uso la mulita, emule supongo que lo conoces, y tenia muchos problema porque se me desconectaba de los servidore continamente y resulta que era por que necesitaba abrir un par de puertos para peticiones de entrada. Bueno mejor mirate este post y a ver si por casualidad haciendo algo parecido pero para lo que tu necesitas, se te soluciona.

madritel-usuarios.org/modules.php?op=mod…1605&forum=7

PD: Yo tengo aunacable-menta :)

PD2: A por cierto digamos que el problema es tal y como tu lo describes pero con otra aplicacion, es decir tambien le daba los permisos y tal, funcionaba aparentemente pero luego se desconectaba del server :) y tal como tu dices lo de dejar unos puertos abiertos para peticiones de entrada pues es lo que lo ha solucionado ;)

🗨️ 2
Zaqh

Gracias por responder. El problema es q cuando se produce esta alarma, mi puerto es cada vez diferente, el q es el mismo es el puerto destino, asi q no se q hacer :-?

🗨️ 1
Zaqh

Me he leido mas detenidamente el hilo q has posteado, y lo q habia q hacer era permitir el TCP saliente hacia ese puerto, el 1863. Desde q lo he hecho, llevo ya media hora sin desconexiones.

Gracias por todo ;-)

PD: No habia intentado lo de los puertos del emule, pq la verdad es q me tira bastante bien, pero no sabia pq me desconectaba del servidor cada cierto tiempo. Despues de configurar tmb esos puertos, ya no me desconecta mas.

PD2: ...y ya de paso me le he kitao un peso de encima al pobre ZoneAlarm, q cada segundo me sacaba 2 o 3 alarmas en el log, casi todas relacionadas con el emule.