Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemilla xa poder solicitar alta

Acabo de saber q x fin tengo cobertura 20MB y he decidido dar el paso pa pasarme de Auna(ono) a jazztel q manda cojones q ahora solo me dan 600Kb x 40 euros.En fin, a lo q iba.Resulta q cuando me pusieron el cable hace unos 4 años el técnico tenía q pasarlo desde uan cajetilla de fuera de mi casa hasta dentro y como no cabía solo se le ocurrió cortarme el cable del telf q en ese momento no me hacia falta.Ahora me quiero dar de alta en jazztel y se q tengo antes q dar el alta de linea con telf, xo claro supongo q ellos dan solamente el alta y me pregunta es...¿Tengo io q poner el cable del telf????Viene alguien de telefonica cuando de el alta???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TODO OK ES EL SIGUIENTE: 1) NO TE…

LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE TODO OK ES EL SIGUIENTE:

1) NO TE DAS DE BAJA EN ONO NUNCA HASTA QUE NO PUEDAS NAVEGAR CON JAZZTEL, ESTO QUE TE QUEDE CLARO PARA NUNCA QUEDARTE DURANTE EL PROCESO SIN INTERNET.

2)SOLICITAS UN ALTA DE TELEFONO EN TELEFONICA ONLINE ES GRATIS EL ALTA, NUNCA TE DAS DE ALTA DE INTERNET SOLO EL TELEFONO

www.telefonicaonline.com

3) CUANDO TENGAS EL ALTA DE TELEFONO TE DAS DE ALTA EN JAZZTEL Y DEJA QUE JAZZTEL TE LO HAGA TODO

4) CUANDO ESTE NAVENGANDO CON JAZZTEL TE DAS DE BAJA EN ONO.