BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMILLA DE VELOCIDAD.. ECHARME UNA MANO

JAH86

Buenas, es la primera vez que posteo algo aqui aunque soy fiel seguidor de la pagina.

Os comento, contrate en TODO EN UNO DE ORANGE con la modalidad ADSL MAXIMA VELOCIDAD+LLAMADAS+LINEA .. durante los primeros meses todo iba perfecto.. CAPACIDAD DE LA LINEA 14MB .. BAJADA 10MB SUBIDA 780KAS .. el problema llego cuando la cobertura de la TV llego a mi central telefonica. Me llamo orange y me la ofrecio, les dije ke si sabiendo que eso me supondria una bajada de ancho de banda.. Al tiempo decidi llamar para quitarla ya que ni la programacion ni la calidad de imagen merece la pena.. y no tuve problema.. vinieron a por el decodificador y me dieron de baja... Pero desde entonces (hara 1 mes o asi) sincronizo a 7MB y bajo a una velocidad lamentable, 200k, 300k.... aun siendo la capacidad de la linea la misma que antes.. (14mb)

He intentado llamar al S.A.T de orange un millon de veces (999.999) y e intentado explicarselo a los excelentes profesionales que tienen :) pero ninguno me soluciona nada. El otro dia uno me dijo que el producto a contratar iba con television y no se podia quitar.. no saben ni ellos lo que venden.

El resumen es que me quitaron la tele y me siguen bloqueando ancho de banda pero soy incapaz de hacerselo entender.. o no lo quieren entender..

¿Que me aconsejais que haga?

Gracias por el latazo que os he dao.. 1saludo

👁 223