BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemilla urgente!!!!

aletxu

Holas!!! a ver, para empezar os comento lo q tengo montado en casa: auna 300, y 2 PC's con XP, uno se conecta al cablemodem a través de USB, y el otro por tarjeta de red.
El problemilla viene, q hace unos días tuve q reinstalar el XP en el PC que se conecta por tarjeta de red, y ahora no soy capaz d conectarme a internet a través d éste. Tengo q configurar algo especial o ejecutar algún asistente de redes de esos q trae el XP?
Gracias d antemano!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aletxu

Pleaaaaaaaaase!!! q alguien m ayude, q ya toy un poco desesperao, y nu sé q hacer!!

Gracias!!!

🗨️ 3
Tuks

No tienes que configurar nada especial, solo tener configurado el tcp/ip para que coja una ip automaticamente y ya esta
Mira que este bien instalado el tcp/ip y los drivers de la tarjeta de red

🗨️ 2
aletxu

Mmmmm, m da un poco verguenza explicar q pasaba, pero bueno, ya está arreglado. es q me olvidé d configurar el firewall para que dejase funcionar al explorer. me di cuenta cuando esta mañana me llegó un mensaje de esos d actualización automática d windows, y se descargó (cuando supuestamente no tenía conexión). después probé el bittorrent y tbn iba, así q fue cuando me acordé q tenía el firewall sin configurar...jejeje...
D toas formas muxas gracias Tuks, q se ve q siempre tas ahí cuando se t necesita :)
Gracias y perdón x las molestias

Aletxu

🗨️ 1
Tuks

a casi todos nos ha pasado que se nos ha olvidado configurar el fire y nos hemos vuelto locos intentando averiguar porque no iba tal o cual cosa, a mi me paso con los ftp :-D