BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemilla con UltraVnc

raticulin1

Me conecto a otro ordenador con el Ultravnc a traves de internet, el caso es que el programilla va bien e incluso permite la transferencia de archivos pero tengo un pequeño problema. Cuando el ordenador que hace de servidor (al que me quiero conectar) lleva un tiempo inactivo y como todo windows xp por defecto pasa a la pantalla inicial donde aparecen los usuarios y los programas en ejecución actuales no puedo conectarme a el, me autentifica perfectamente pero no conecto con el escritorio remoto. ¿Se os ocurre alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

has probado de instalar el ultravnc en el pc que hace de servidor como servicio?

PD: Te recomiendo usar logmein, es gratuito en su version free

🗨️ 4
raticulin1

La verdad es que no lo he instalado como servicio porque lo utilizo poco y no quiero que me ralentice más el arranque, pero ¿Como se configura win para que no se vaya a la pantalla inicial al estar tiempo inactivo?
Gracias y un saludo

🗨️ 3
quilloquepasa

Panel de control -> Opciones de energía.

🗨️ 2
raticulin1

ok, gracias

🗨️ 1
crazyday

Yo uso el Remote Administrator (osease, el RADMIN) 2.2 y... aunque el pc remoto se me ponga en la pantalla de bienvenida, puedo acceder a él, meterme en la sesión que sea y utilizarlo. El UltraVNC no lo he probado.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que desactivar para ello la casilla de PERMITIR CAMBIO RAPIDO DE USUARIO en USUARIOS del PANEL DE CONTROL.
Ese error viene comentando en la web del RealVNC.

Saludos.