Compré una TV 4K de 43 pulgadas modelo Hisense 43A6BG a la que tengo enchufado el Tivo 4K de Vodafone. Tras dos semanas todo bien, pero hoy me ha dado el primer fallo.
Voy a encenderla como cada mañana, por que yo apago todo de la regleta al acostarme, y resulta que el led rojo de encendido de la TV está parpadeando unas cuantas veces. Me meto, me sale el logo Vodafone y funciona, pero me sale en una esquina a la derecha arriba de la pantalla un mensaje que no estoy seguro, pero era algo así como "descripción del error HDCP" algo así.
He buscado algo y me sale no se que rollo antipiratería y demás, contenido digital, vamos muy raro. Tras eso sin mas la TV funcionaba bien y los canales Vodafone también.
Pero luego al volver de casa dejándola en standby, he ido a encender y pum, sin señal el HDMI 2. Por si servía he cambiado al HDMI 1, no se yo.
Luego tras eso se ha repuesto y funciona con normalidad, pero claro no si la estoy cagando o algo o forzando, y no quiero destrozarla. Para los mas expertos , ¿alguien sabe qué pasa? Por que me estoy acojonando ya.