BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemilla con Telefonica

glacius

Antes que nada decir que esto que os cuento no es para dejar mal a Telefonica, solo busco informacion.

Desde el 11 de Septiembre tengo completada la portabilidad a Jazztel.

Me llega la factura de Telefonica, la que deberia ser la ultima, y todo muy bien. Me cobran por los unicos 4 dias de Duo que estuve con ellos en dicho periodo de facturacion. Me devuelven, "Atrasos" lo llaman ellos, todo lo que me han cobrado de forma anticipada, la Linea Individual y el Equipamiento (Telefono Domo), en total casi 1 mes y medio (los muy hdp te cobran anticipadamente 1 mes y medio de Linea Individual y Telefono Domo entre pitos y flautas, para ello se inventan sus triquiñuelas con las fechas los muy jodios).

Todo bien, he estado 1 mes y medio dado de baja de Linea Individual y Telefono Domo, ya que si no serian inexplicables los "Atrasos", vamos, que me hayan dado dinero, porque que yo sepa las empresas no regalan dinero, no esa asi? Bueno, pues no me devuelven todo lo que deberian... ya que me cobran del 22 Oct. al 21 Nov. el Telefono Domo ¡¡¡de nuevo!!! :-O Es cosa mia o me han dado de baja el Domo para despues darmelo de alta por la cara ????

Llamare, les contare, y como ya se que no me daran el dinero, "porque ninguna empresa regala el dinero", me dare de baja del Domo. Tendre en cuenta esto de cara al futuro. Por lo pronto pagar con antelacion 1 mes y medio de Linea y Domo como que no. Estos de Telefonica tienen una jeta...

Ari

Creo que, para este tema concreto, es mejor que lo plantees en el foro de Telefónica.

Quizás alguien te pueda orientar mejor sobre qué ha podido pasar para que te vuelvan a cobrar el Domo, que me parece un asunto algo raro, pero nunca se sabe en temas de facturación lo que pueda pasar, sobre todo cuando hay una baja de por medio.

Te lo muevo allí, a ver qué te comentan los compañeros del foro de Telefónica. Pero en principio yo, si devolviste el terminal telefónica (si no era tuyo) o lo compraste cuan solicitaste el alta con Jazztel, no lo veo mucho sentido, la verdad.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para q eu no te cobren el Domo has de darte de baja del mismo, ya que aunque te hayas dado de baja del todo te lo seguiran cobrando, eso lo ha hecho asi Telefonica siempre, llama y dale de baja y no te lo cobraran mas.

Te diran que pasaran a recogertelo por casa y que si a los 2 meses no han pasado, el Domo es tuyo.

y por si te interesara quedartelo, diles que se les compras y por 3 € creo, no recuerdo es tuyo desde ya

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Seguramente tendrias el mantenimiento integral, y al hacer la portabilidad el mantenimiento integral se convierte en alquiler del domo.