BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

UN PROBLEMILLA CON TELECABLE Y UN ROUTER SMC

genioms

usuario telecable en LLanes

Un saludo por el foro, espero ayudar si se algo y que me ayuden si saben algo

no se si saldra la imagen de la velocidad pero por si acaso yo la escribo: son las 23 : 15 min

Bajada 15626 Subida 493, tengo contratada la de 10M

En otro test que habia hecho con otra pagina me daba la bajada algo menos 11156 y la subida 504

Estos altibajos podrian afectar al router por que tengo un problema de con un SMC WBR 14S-N2 EU

Si tengo conectado el Pc via cable al modem de telecable no noto nada raro,todo va bien y se navega y descarga muy bien , pero si conecto el router para poder tener wifi para un portatil ya viene el lio, se corta la conexion,a veces, puntuales de uno o dos minutos, otras veces esta toda la tarde sin fallar, no es siempre a la misma hora, incluso en el Pc que lo conecto via cable al router( por las noches lo detecto viendo que hay fallos en el registro del emule), tambien me daba problemas con otro router Belkin que lo acabe cambiando por este ultimo SMC

Por otro lado si llamo al 902 me hacen la comprobacion del servicio y me dicen que esta bien y que al ser problema del modem para dentro que es problema mio

¿Que puedo hacer? ¿Que soluccion se le puede dar?

Gracias ante todo.

testvelocidad.eu/banner/200909/53da-cga.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

eso para nada afecta a un router

unicamente sufres micro cortes aparentemente que no se si son cosas de tu router o no, intenta conectarte sin router directamene al cablemodem y pruebas

🗨️ 14
genioms

Si me conecto directamente al cablemodem va muy bien y no da sintomas de cortarse ni tampoco en elregistro del emule ni torrent

solo falla cuando esta via router tanto wifi como conectado por cable

🗨️ 13
Angelus

Pues ya tienes la causa es cosa del router no es problema de Telecable

🗨️ 12
genioms

y que puedo hacer para solucionarlo , que parametros tengo que poner y donde para configurar bien el router, por que problema tecnico no sera por que como comente antes ya tuve un belkin que cambie por el SMC y me pasaba lo mismo

Gracias

🗨️ 11
elu
🗨️ 6
genioms
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 3
genioms
🗨️ 2
Angelus
elu
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
elu
genioms

Ya me canse de la incidencia del router y lo lleve a Media Mark y suerte despues de casi dos meses me recogieron el router y me devolvieron los euros en un vale para la tienda que aproveche para comprar otra cosa a un amigo

el router wifi lo intentare comprar en LLanes y al que se lo compre le dire que me lo configure contandole el problema anterior e intentare de las marcas que habeis comentado antes

Por mi parte cierro el tema dando las gracias a todos los que os habeis interesado en el tema