BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemilla tecnico con LCD LG 37" modelo 37LZ31

BocaDePez

Hola, no se si esto es algo habitual, pero me trajeron antes de ayer mi ansiada tv de 37" LG modelo 37lz31 y cual es mi sorpresa cuando he descubierto que cuando pasan letras (por ejemplo las que pasan por la parte de abajo del televisor en un anuncio para explicarte la oferta de un coche o telefono) es como que la imagen se para un pelin como si fuera a saltos, el cable que tengo enchufado es de tv analogica y tambien me pasa en dvds, sabeis si es un defecto de la television o tiene algo que ver que sea tft, de hecho esta tarde me he dado una vuelta por un centro comercial y en el mismo modelo de menos pulgadas no pasa... a que se debe?? Ayudarme por favor porque me estoy volviendo loco :P Gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tambien tengo ese monitor 37 creo que mismo mod y no he notado eso Lo uso con x360 y en esto hay mucha letra pero debe verse meJor con señaL digitaL aunque yo tengo puestas Las dos no se si entiendo el error que ves