BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemilla snif...

kHoRnE

Hola, mirar tengo un problemilla con mi router adsl Speedstream 5660 (en multipuesto), cuando kiero montar un servidor FTP y abro en el NAPT el puerto 21 y luego lo pruebo pues me llevo la sorpresa de ke al conectar me entra dentro del router en vez del servidor ke monto :? luego viendo el perkal cambio el puerto del servidor al 69 (por ejemplo) y luego en el NAPT abro el 69 diciendo ke es TCP y tal e indicandole la ip de la makina donde esta montado el servidor y nada no me conecta, ¿pq puede ser? ... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoFF

Es normal, totalmente normal si tienes el router en multipuesto tu no puedes probar el funcionamiento del ftp poniendo la IP pública (lo mismo te pasará si montas un webserver) etc etc. Por que quien lleva esa ip es el router...bueno no creo que te interese la explicación así que me la ahorro. Simplemente dile a un amigo que pruebe el a entrar a tu FTP. :)

🗨️ 1
kHoRnE

Gracias! :) xD

KIKESO

Supongo que estas hablando de un PC, yo lo tengo montado en un MAC y para hacer pruebas, he de poner la ip interna del router, NO LA QUE LE DOY A LOS CLIENTES. ;-)