Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problemilla con los SMS

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os comento esto para intentar saber de quien es el error. La incidencia ya esta abierta y tal, pero, ya sabemos como van estas cosas. Que sii esta en el departamente tecnico...

Al grano. Hice la protabilidad desde Vodafone a Yoigo. Todo bien. Hasta que me di cuenta que no recibo los SMS que me mandan los que tienen movil euskaltel.

Solo eso. Los SMS de euskaltel. Del resto de operadores los recibo. Respecto a las llamadas, ningun problema con ninguna.

No se, me extraña que reciba las llamadas de Euskaltel, pero no los SMS.

¿alguien sabe a que se debe esto?

Yo pense que podia ser que en euskaltel no hubiesen actualziado aun los telefonos, o algo asi. Pero como recibo las llamdas, veo que no es asi.

en fin, a ver que comentais.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es muy simple no tienes activa la categoria de SMS, con origen un proveedor.

Es activarte la categoria y todo listo.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 622 y te lo solucionaran. Una pregunta sobre Yoigo: Estoy pensando en hacerme un contrato con elos pero antes queria saber unas cosas a ver si alguien las sabe: ¿hay problemas con la facturación? ¿son claras las facturas? ¿tiene un servicio de consulta de consumo que me permita saber mi consumo acmulado?. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no se, llevo poco y no me ha llegado ninguna factura.

De todas formas, yo NO recomiendo pasarse a Yoigo. Salvo el SMS y tal, me va bien, pero no se. No me inspira confianza.

Estoy deseando que suban las tarifas para romper contrato ;-) incluso, pagar la indemnizacion

🗨️ 1
jamad92

pagar? :o nunca hagas eso, es preferible estar todos los meses pagando 6€ usandolo lo minimo que 120€ solo por el gusto.