Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
182 lecturas y 19 respuestas
  • Problemilla con sintonizador

Tengo el sintonizador de Euskaltel, y llevo todo el dia que no consigo ver los canales, y cuando le doy a restablecer la configuracion de fabrica me pide un codigo de 4 cifras que despues de mucho probar he logrado pasar "1234" pero ahora va y me pide uno de 6 cifras "Codigo de instalacion".

No lo sabreis no?? Es que me estan volviendo loco para buscar y no se donde buscarlo.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me han cambiado el sintonizador para telecable y ahora…

Hola me han cambiado el sintonizador para telecable y ahora me han instalado uno que es digital marca rohs el cual funciona con una tarjeta, me han comentado que se pueden abrir los canales de pago si conoces las claves de euskatel, sabeis como se pueden introducir, gracias

• Y... una cosa mas... * No pongáis mensajes con fines…

Y... una cosa mas...

* No pongáis mensajes con fines publicitarios.
        * No reviváis hilos antiguos que causen confusión.
        * No dupliques temas; si hay un tema abierto sobre lo mismo en los últimos días, no inicies uno nuevo.
        * Los hilos "Todo sobre" son para usarlos, si hablas del tema, evita la dispersión.
        * Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificadores de TV , cuyo acceso está restringido a usuarios registrados, por lo que, si no lo estás, deberás hacerlo aquí para poder hacer tus preguntas sobre esos temas en ellos: en este foro no está permitido
        * Los temas relacionados con P2P deberán ser posteados en su foro correspondiente y no aquí.
        * Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocasdepez serán borrados y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.
        * Temas como las keys o cosas similares, supondrán ban.
        * Cualquier post en mayúsculas será borrado.
        * Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.
        * Se utilizarán las herramientas de moderador a efectos de reconducir los Offtopics dentro de hilos..

Son las normas del foro, lo siento, no podemos ayudarte a piratear la Tv, ;-) Busca en internet otro foro

Un Saludo ;-)

• [Editado 21/04/08 19:55]

vaya firma, lo del trio calavera me ha gustado, yo lo kiero…

vaya firma, lo del trio calavera me ha gustado, yo lo kiero para poder pasar por ftp a toda mi panda todo lo k pirateo, y subir mi ratio en animersion :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
          ¡¡¡¡k viva el trio calavera!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

asi seriamos como los jazztelianos, luego cuando lo consigamos, pediremos los 20MB y como en el cable no existe el "hasta", pues seriamos la envidia de todo er mundu mundial. :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es que la gente no lo entiende. Los de Euskaltel somos los…

Es que la gente no lo entiende. Los de Euskaltel somos los que mejor aprovechamos la conexión. Con las clavadas que nos meten, no nos quedan mas webs que quedarnos en casita y a navegar.
            La envidia, sí, a ver a cuanto "el kilo". Mardito internés, cuantas cañas cuesta el jodío ;) :P

• 6

Parece que los efectos de esa " Cocacola " no se pasan así…

Parece que los efectos de esa " Cocacola " no se pasan así como así. O eso, o es el logo de Jazztel que llevas adosado desde el fin de semana..ya sabes eso de " Eres rápido, eres Jazztel " ;) :D

Saludos :)

• Ya he hablado con el 1718 y lo unico a lo que se dedican es a…

Ya he hablado con el 1718 y lo unico a lo que se dedican es a decirte desenchufa el sintonizador, enciendelo, y en configuracion restablecer valores de fabrica, cosa que ya habia realizado antes de llamarles, pero aun asi no funciona.

respecto a la configuracion ya he probado las tipicas.

111111 hasta el 000000 y aun asi no funciona.

• Pues si no te lo saben solucionar vía tyelefónica te tendrán…

Pues si no te lo saben solucionar vía tyelefónica te tendrán que mandar un técnico, digo yo, si tuviera un deco de esos cacharreaba para mirar un poco, pero como no tengo... ;-) ;-)

Estoy esperando a que quiten de3 una vez la TV analógica de euskaltel para pillarme un deco... :-D :-D