BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemilla con una red wireless

Fernando1984

Hola, monte una red wireless hace pocos dias con un router wireless d-link g604t y una tarjeta de red wireless d-link airplus DWL-520+. El router esta en una habitacion (donde tengo otro ordenador conectado mediante cable) y el PC con dicha tarjeta esta en otra habitacion como a 8 metros aproximadamente. El problema es el siguiente. Cada cierto tiempo me dice que no encuentra una red inalambrica y a los pocos segundos (3 o 4 a lo sumo) la vuelve a encontrar pero, claro, en esos 4 segundos me he quedado sin conexion (y como consecuencia se desconecta el messenger, supongo que me caere de las partidas que este jugando, etc).
Durante el tiempo que la red esta funcionando bien pone que la intensidad de la señal es "muy buena".

¿Que puede pasar? ¿Como puedo solucionar esto?(si es que hay solucion claro)

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre se me ocurren dos posibles soluciones:

O bien la itinerancia de la protección de la wifi ( wep,wpa,etc... )

O problema de wlan con el xp suponiendo que uses xp ponle sp2.

🗨️ 2
Fernando1984

No entiendo que es eso de la itinerancia, si me pudieras explicar un poco te lo agradeceria. Y otra cosa, mi XP no es el original y tenia entendido que el sp2 daba problemas con los que no son originales, ¿es cierto esto?

Gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acerca de tu problema wifi no tengo ni idea, pero sobre el sp2 ni caso, yo lo he puesto en diveros xp´s q tengo, todos ellos pirata y ningún problema (ni en el w.update si quiera)

además en tema de seguridad y tal, estás tardando en poner el sp2

un saludo