BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemilla con el ratonako...

LoRdShAn

A ver si alguien me puede ayudar... De un dia pa otro, sin tocar nada de la configuracion, el raton empieza a hacer cosas raras como que se va pa una esquina y se queda alli too acojonao, eso me pasa tanto en la consola como en las X (WindowMaker y blackbox) y visto como presionando en la parte izquierda de abajo el raton va a ese sitio y si presionas las teclas avanza como si fuese diagonal. Alguien sabe como arreglarlo? El raton es el tipico de portatil (AIRIS) que actua como un PS/2, le he instalado tb un genius externo PS/2 pero hace lo mismito. En cuanto a lo que he probado, le he puesto el Sax2 y el raton funciona bien. (SuSE 7.3) pero cuando sale de ahi no furrula. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panxab

en el portatil de un amigo le pasaba lo mismo, y era porque tenia el gpm corriendo. Cierra el gpm ( /etc/init.d/gpm stop ) y arranca las X

el inconveniente de este metodo es que luego no tienes raton en consola :(

habia algun modo de arreglarlo y que rulara el gpm en consola y X. Creo que se tenia que configurar el gpm en protocolo raw y luego en el XF86Config meterle en la seccion del mouse el dispositivo /dev/gpmdata

buscalo por ahi, que seguro que no te cuesta nada encotrarlo en el google

suerte