BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

problemilla con R

frodobolson

Hola!

En primer lugar un saludo a todos de parte de un novato.

Mi primera consulta es la siguiente:

Me ofrecen un deco para ver R por 100 euros más 20 de gastos de envío. En total son 120 euros. ¿Es caro o es lo que suele costar? Me dice que con eso deco puedo ver todos los canales que R emite, incluso taquillas y partidos porque está chipeado". Eso existe de verdad? Duran mucho tiempo o cada poco se estropean y no valen?

Me dice que no tengo que tener contratado ningún combo pero yo no me fío. En mi edificio tenemos la preinstalación de R (aunque yo no lo tengo contratado) pero si conecto la antena de la TV a la toma de R no consigo ver nada distito a lo que veo si lo conecto a la toma de la tele normal. ¿Qué pasa? ¿Es que no tengo R?

También me dice que este deco vale para siempre porque en R no hacen barridos y no se desconfiguran como los de Digital+, ¿es eso cierto?

Otra cosa que me preocula es que se rumorea que dentro de poco van a cambiar los decos a digital y los analógico no servirán. Cuándo será esto si es que es cierto.

Por último tambien me preocupa que he leído por algún sitio que los de R emiten con no se qué cosa bidireccional y son capaces de captar por donde se emite en pirata.

Uf!!! Son muchas preguntas. Lo siento! Pero 120 euros para mi es mucho dinero y más si eso no me va a servir para mucho.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me parece es que tu sabes demasiado y te vas de listillo, ten cuidado con lo que haces, no vayas a acabar en un sitio a la sombra. Pasa de R y gastate 70 euros en un deco para la tdt que es gratis.

🗨️ 3
frodobolson

Hola! No entiendo eso que dices que voy de listillo. Por qué lo dices? Si precisamento lo que tengo son dudas. Para contestarme así casi prefería que no me contestaras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el precio no esta mal podrias encontrarllo algo mas barato sin compraras mas a la vez, pero no esta mal, compratelo y a gozar ¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
frodobolson

Hola!

Y eso de que me pueden localizar es cierto?

Me recomiendan que me lo compre nuevo sin usar porque si no es así me pueden pillar y se me cae el pelo. Es cierto o sólo es para acojonarme? Cómo puedo saber si es nuevo o no?

En R también hacen barridos?

Gracias y un saludo