Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

problemilla con R

Hola!

En primer lugar un saludo a todos de parte de un novato.

Mi primera consulta es la siguiente:

Me ofrecen un deco para ver R por 100 euros más 20 de gastos de envío. En total son 120 euros. ¿Es caro o es lo que suele costar? Me dice que con eso deco puedo ver todos los canales que R emite, incluso taquillas y partidos porque está chipeado". Eso existe de verdad? Duran mucho tiempo o cada poco se estropean y no valen?

Me dice que no tengo que tener contratado ningún combo pero yo no me fío. En mi edificio tenemos la preinstalación de R (aunque yo no lo tengo contratado) pero si conecto la antena de la TV a la toma de R no consigo ver nada distito a lo que veo si lo conecto a la toma de la tele normal. ¿Qué pasa? ¿Es que no tengo R?

También me dice que este deco vale para siempre porque en R no hacen barridos y no se desconfiguran como los de Digital+, ¿es eso cierto?

Otra cosa que me preocula es que se rumorea que dentro de poco van a cambiar los decos a digital y los analógico no servirán. Cuándo será esto si es que es cierto.

Por último tambien me preocupa que he leído por algún sitio que los de R emiten con no se qué cosa bidireccional y son capaces de captar por donde se emite en pirata.

Uf!!! Son muchas preguntas. Lo siento! Pero 120 euros para mi es mucho dinero y más si eso no me va a servir para mucho.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi lo que me parece es que tu sabes demasiado y te vas de…

a mi lo que me parece es que tu sabes demasiado y te vas de listillo, ten cuidado con lo que haces, no vayas a acabar en un sitio a la sombra. Pasa de R y gastate 70 euros en un deco para la tdt que es gratis.

• Cerrado

Hola! Y eso de que me pueden localizar es cierto? Me…

Hola!

Y eso de que me pueden localizar es cierto?

Me recomiendan que me lo compre nuevo sin usar porque si no es así me pueden pillar y se me cae el pelo. Es cierto o sólo es para acojonarme? Cómo puedo saber si es nuevo o no?

En R también hacen barridos?

Gracias y un saludo