BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemilla con el proxy

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! No soy una entendida pero hace poco instale una red en mi casa de dos ordenadores con w98, uno tiene una conexion de cable 128 que quiero compartir con el otro ordenador. Quisiera q me dijeran algun proxy facil de manejar y como se configura, probe con el freeproxy de akao y se me ven las paginas a media, no se descargan cosas, no se si puede ser por el tio de conexion
GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaliesinQ

Winroute lite. No soy tan pro y te doy la direccion directa de la pagina, pero en el google sale en "voy a tener suerte". Recuerda en descargarte la version Lite, la normal es un rollo. Solo tienes ke instalarlo y configurar los pc`s de la red con una ip local poniendo en esos pc`s la puerta de enlace y la dns la direccion local de la makina ke tiene el proxy.

Tirao, funciona todo.

P.D: Como te llamas? Tienes novio? Tiés afoto? xD, es gromilla es ke me pone el tema de ver una reina configurando pc`s (varios) entendiendo (o haciendo ver ke entiende) del tema. Un saludico

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo supercable y el solito t da 4 ip`s publicas.asi k le dices k la ip se le da mediante dhcp y listo.weno
cuento con k tengas un hub o un switch
espero k t haya ayudado

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!! Bueno, el winrouter como tenia que buscarlo y poco tiempo no lo probe :P jejeje Probe con el analog y nanai no se me veia nada, el que he usado es el free proxy con ese se me ven la mitad de la paginas, le puse como direccion DNS la direccion de la maquina concectada con internet, no se ni pa que para probar...
En alguna pagina al descargarse me sale:" su configuracion actual de activex no permite que se vea cierto contenido de esta pagina..." Tendra algo que ver eso? Es como si se quedara a medio gas por que si le doy a actualizar algunas veces se me ven mas cosas, no sera algun tipo de configuracion de ancho de banda asignado?? Buaaa seguro que es algo que he puesto mal!!!Snif, snif
No no tengo ni hub ni switch ni router, conectados directamente a traves de un cable de un horrible color verde ;-) Como soy de Canarias pues supongo que yo lo tengo por canarias telecom, ahora auna. A ver si alguien tiene alguna idea más, de todas formas muchas gracias por el interés.

PD para TaliesinQ : Pues en esto de la infomática llevo metida desde hace tres años, desde que mis padres se compro el primer ordenador, por diferentes razones elegi estudiar un ciclo de informatica,y la verdad es que me encanta este mundo y creo que valgo para el, aunque posea de pocos medios.
Ahora terminadas las practicas estoy trabajando como programadora (el modulo que hice es el de desarrolo de aplicaciones) en la empresa en que las hice, asi que de "redes" se mas bien poco, aunque me voy introduciendo y como soy espabilada y me se buscar la vida..
Asi que no hago como si entendiera, quiero pensar que tu comentario no es malintencionado pero parece como si la informatica fuera "cosa de hombres" cual anuncio de bebida alcoholica, que no soy una Sandra Bullock en La red ni una Angelina Jolie en esa peli de hackers (ya quisieran ellas ser como yo), y no no tengo novio ;-)
Venga va un saludo. :-D

🗨️ 1
Lofter

Me extraña q el analogx no haya funcionado, casi no necesita configuracion, pero bueno, respecto a la configuracion del activex es cosa del implorer, tienes q bajar el nivel d seguridad n la configuracion del navegador (herramientas / opciones de internet / pestaña seguridad) si con el q tienes lo ves casi todo y ajustando el navegador ahi consigues ver el resto, casi q mejor.

Lo d las dns depende del proxy q uses, si tienes transmisor d dns integrado n el proxy con poner la ip del equipo con el proxy es bastante, si no siempre puedes poner las mismas dns q tiene el equipo q hace d servidor (las puedes encontrar n las propiedades d red) la idea es q n lugar d pedir al equipo con el proxy q las resuelva por el, q haga las peticiones al exterior directamente. Un buena forma d saber si necesitas afinar eso es mirando si n el equipo cliente funciona el messenger pero no abre paginas n el navegador, el messenger va a una ip fija siempre mientras q el navegador se apoya n consultas dns para pasar d url a ip.

P.D. sobre la P.D. No le hagas mucho caso, ademas d un poco fantasmon es un machista, con elementos como el va a acabar pareciendo q la informatica es como los toros, llena d cornudos digo solo pa tios, aunq hay q admitir q no es habitual ver chicas q se interesen n estos temas las hay, doy fe (y por cierto, gracias por el resumen, nunca está d mas xD por aquello d saber un poco mas d la gente con la q se habla, no m vayas a malinterpretar xD)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que necesitas es un collar para perros, de estos que tienen los pinchos hacia fuera. Son muy útiles cuando las jaurías de lobos saltan al cuello! XDDDDDDDDD :-D

P.D.- "Una reina configurando PCs"???????????... por favor....:-P qué malas pasadas nos juega el "firmware" a los hombres a veces...

BocaDePez
BocaDePez

Al final con el winroute, cuando lo configure bien, me fue de maravilla y es el que estoy usando ahora.De todas formas probaré a hacer lo que tu dices Lofter, por saber si era por eso,nuevamente gracias por la atención.
Salu2