BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemilla con portatil y TV

Dekarin

Buenas, hace poco me compre un ordenador portatil, con la placa base Nereo2 y tarjeta grafica Intel Extreme Graphics 2 for Mobile. Tiene salida s-video de 4 pines. Tengo dos cables uno que convierte el s-video a euroconector directamente y otro que convierte el s-video a RGB (el tipico cablecito amarillo). He probado todo lo imaginable para conectarlo a la television, con euroconector y con entradas de rgb. Lo he probado en 5 televisiones, osea que problema de television es muy dificil que sea. ¿Algun consejo?. Al configurar la television puedo elegir resolucion de 640x480, 800x600 y 1024x768, he probado todas y frecuencia tiene como minimo 60 Hz de ahi en adelante hasta 120 Hz. He probado la minima. ¿Sabeis de algun programa para ver el pc en la tele?. El TVTool solo sirve para tarjetas NVidia osea que para esta no me sirve. Venga, muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En el teclado el portatil debe llevar una tecla que pulsandola cambia la señal del monitor hacia la salida de television.

Eso deberia funcionar.

Saludos.

🗨️ 1
Dekarin

No funciona, se queda unos segundos el portatil en negro y vuelve a activarse. Y desde las propiedades graficas, la primera vez, me sale para configurar la tv, el monitor o en dual, cuando intento poner la tv, se pone en negro el monitor unos segundos y vuelve a encenderse, pero esta vez, la tv y el modo dual desaparecen. Para que vuelvan a aparecer tengo que reiniciar el pc. He probado quitando el cable pero no sirve, tengo q reiniciar.

Chen

Hola,

Yo hace tiempo tuve el mismo problema con mi PC (aunque targeta Nvidia), la solucion fue de lo mas absurda o normal tratandose de windows.

Apague la tele y el PC, conecte los cables encendi la tele y despues encendi el PC, al ir a las propiedades del monitor ya me salian los dos monitores y podia ver las pelis por la tele, el monitor o los dos a la vez.

Suerte.